ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá: "Me abrazó a mí y a mi mamá, y nos pidió perdón"

La hija de Diego Maradona contó detalles de la intimidad de la primera reunión cara a cara con su padre. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 13:17hs
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón".

Su vida cambió rotundamente desde aquel primer encuentro. Dieciocho años tuvieron que pasar para que Jana Maradona pudiera abrazarse con su papá, quien hasta entonces había evitado cualquier contacto. Pero finalmente, Diego Maradona no pudo resistirse cuando la joven se acercó espontáneamente con su madre, Valeria Sabalain, hasta un gimnasio para su primer encuentro cara a cara.

Jana reveló detalles de aquel emotivo momento, en el que ninguno pudo contener las lágrimas. “El encuentro no fue programado, me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón”, contó la joven, en Ciudad Goti K.

"Le pregunté si yo era la hija y me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí'. Lo perdoné, no tengo ningún rencor".

“A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. Le pregunté si yo era la hija, quería que él me lo dijera a mí, no a cualquiera. Me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí"’, relató y aseguró que no siente resquemores. “Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo”, agregó. Sobre el final, habló de sus hermanas y la posibilidad de un futuro encuentro. “Con Dalma y Gianinna nunca hablé. Son mis hermanas, pero no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estaría en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí”, concluyó Jana.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit