ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito

El actor, que está en Carlos Paz haciendo Casa Fantasma, compartió varias imágenes de platos de su autoría y su novia le respondió a la distancia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 17:01hs
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Benja Amadeo no sólo hace y degusta platos, sino también los comparte en su cuenta de Instagram con divertidos epígrafes.

Además de buen actor, simpático y uno de los preferidos de las chicas, Benjamín Amadeo (30) es un gran cocinero.

Instalado en Villa Carlos Paz para hacer Casa Fantasma junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Benjamín aprovecha también para deleitarse con sus exquisiteces.

Amadeo no sólo las degusta, sino también las comparte (al menos en fotos, algo es algo) en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Con divertidos epígrafes, el actor describe los platos que él mismo prepara.

Por ejemplo, ante una tentadora entrada, describió: "Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de arabe tostado. Gajos de palta y canoas de endivias con cherrys amarillos. AMÉN". También, en referencia a un plato muy apetitoso de pastas y verduras: "No quiero presumir pero Zuchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché".

¿Otro más? "Almuerzo C. Paz: Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo. Maiz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimineto. Cariños", instagrameó.

Lali mostró un apetitoso plato y "desafió": "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo".

Lali Espósito (23), novia de Amadeo, suele ser una de las comensales del eximio cocinero. Pero, por estos momentos, les toca estar separados y la bella cantante y actriz le planteó un divertido "desafío".

A través de su cuenta de Instagram también compartió una foto de una apetecible tarta, con el mensaje: "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo. Recargando energías para el 16 (N. de la R.: dará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa)".

Y vos: ¿con qué plato te quedás?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit