ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito

El actor, que está en Carlos Paz haciendo Casa Fantasma, compartió varias imágenes de platos de su autoría y su novia le respondió a la distancia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 17:01hs
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Benja Amadeo no sólo hace y degusta platos, sino también los comparte en su cuenta de Instagram con divertidos epígrafes.

Además de buen actor, simpático y uno de los preferidos de las chicas, Benjamín Amadeo (30) es un gran cocinero.

Instalado en Villa Carlos Paz para hacer Casa Fantasma junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Benjamín aprovecha también para deleitarse con sus exquisiteces.

Amadeo no sólo las degusta, sino también las comparte (al menos en fotos, algo es algo) en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Con divertidos epígrafes, el actor describe los platos que él mismo prepara.

Por ejemplo, ante una tentadora entrada, describió: "Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de arabe tostado. Gajos de palta y canoas de endivias con cherrys amarillos. AMÉN". También, en referencia a un plato muy apetitoso de pastas y verduras: "No quiero presumir pero Zuchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché".

¿Otro más? "Almuerzo C. Paz: Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo. Maiz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimineto. Cariños", instagrameó.

Lali mostró un apetitoso plato y "desafió": "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo".

Lali Espósito (23), novia de Amadeo, suele ser una de las comensales del eximio cocinero. Pero, por estos momentos, les toca estar separados y la bella cantante y actriz le planteó un divertido "desafío".

A través de su cuenta de Instagram también compartió una foto de una apetecible tarta, con el mensaje: "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo. Recargando energías para el 16 (N. de la R.: dará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa)".

Y vos: ¿con qué plato te quedás?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit