ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito

El actor, que está en Carlos Paz haciendo Casa Fantasma, compartió varias imágenes de platos de su autoría y su novia le respondió a la distancia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 17:01hs
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Benja Amadeo no sólo hace y degusta platos, sino también los comparte en su cuenta de Instagram con divertidos epígrafes.

Además de buen actor, simpático y uno de los preferidos de las chicas, Benjamín Amadeo (30) es un gran cocinero.

Instalado en Villa Carlos Paz para hacer Casa Fantasma junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Benjamín aprovecha también para deleitarse con sus exquisiteces.

Amadeo no sólo las degusta, sino también las comparte (al menos en fotos, algo es algo) en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Con divertidos epígrafes, el actor describe los platos que él mismo prepara.

Por ejemplo, ante una tentadora entrada, describió: "Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de arabe tostado. Gajos de palta y canoas de endivias con cherrys amarillos. AMÉN". También, en referencia a un plato muy apetitoso de pastas y verduras: "No quiero presumir pero Zuchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché".

¿Otro más? "Almuerzo C. Paz: Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo. Maiz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimineto. Cariños", instagrameó.

Lali mostró un apetitoso plato y "desafió": "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo".

Lali Espósito (23), novia de Amadeo, suele ser una de las comensales del eximio cocinero. Pero, por estos momentos, les toca estar separados y la bella cantante y actriz le planteó un divertido "desafío".

A través de su cuenta de Instagram también compartió una foto de una apetecible tarta, con el mensaje: "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo. Recargando energías para el 16 (N. de la R.: dará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa)".

Y vos: ¿con qué plato te quedás?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit