ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito

El actor, que está en Carlos Paz haciendo Casa Fantasma, compartió varias imágenes de platos de su autoría y su novia le respondió a la distancia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2015, 17:01hs
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)
Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)

Benja Amadeo no sólo hace y degusta platos, sino también los comparte en su cuenta de Instagram con divertidos epígrafes.

Además de buen actor, simpático y uno de los preferidos de las chicas, Benjamín Amadeo (30) es un gran cocinero.

Instalado en Villa Carlos Paz para hacer Casa Fantasma junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Benjamín aprovecha también para deleitarse con sus exquisiteces.

Amadeo no sólo las degusta, sino también las comparte (al menos en fotos, algo es algo) en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Con divertidos epígrafes, el actor describe los platos que él mismo prepara.

Por ejemplo, ante una tentadora entrada, describió: "Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de arabe tostado. Gajos de palta y canoas de endivias con cherrys amarillos. AMÉN". También, en referencia a un plato muy apetitoso de pastas y verduras: "No quiero presumir pero Zuchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché".

¿Otro más? "Almuerzo C. Paz: Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo. Maiz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimineto. Cariños", instagrameó.

Lali mostró un apetitoso plato y "desafió": "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo".

Lali Espósito (23), novia de Amadeo, suele ser una de las comensales del eximio cocinero. Pero, por estos momentos, les toca estar separados y la bella cantante y actriz le planteó un divertido "desafío".

A través de su cuenta de Instagram también compartió una foto de una apetecible tarta, con el mensaje: "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo. Recargando energías para el 16 (N. de la R.: dará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa)".

Y vos: ¿con qué plato te quedás?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit