ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Picadito de galanes! David Bisbal jugó al fútbol con Horvilleur, Luciano Pereyra y el Turco Naim

Aprovechando su visita a nuestro país para visitar a Eugenia Suárez, el cantante se animó a un partido con algunos artistas nacionales. ¡Mirá!

08 de enero 2015, 13:42hs
David Bisbal, Luciano Pereyra, el Turco Naim y Horvilleur en un picadito (Foto: Twitter).
David Bisbal, Luciano Pereyra, el Turco Naim y Horvilleur en un picadito (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Amor, amigos… ¡y fútbol! El plan resultó irresistible para David Bisbal, quien llegó a nuestro país para celebrar Año Nuevo con su novia, Eugenia Suárez, y aprovechó para disfrutar de la compañía de sus seres queridos argentinos.

Entre ellos, su amigo Luciano Pereyra, quien además de participar como invitado especial en el último recital de David en el Luna Park, invitó al español a jugar un partido de fútbol con varios colegas.

El periodista deportivo Martín Souto compartió una fotografía donde se ve a Bisbal junto a sus compañeros de picadito: Pereyra, el Turco Naim, Emmanuel Horvilleur, Coco Maggio, Joe Fernández y Gastón Ricaud.

“¡Inmejorable fulbazo en la hermosa cancha de Geba con @LucianoPereyra @joefernandezok @turquitonaim, @cocomaggio y más!”, escribió Souto en su cuenta de Twitter junto a la imagen, donde el grupo posa después del partido.

Mientras la China está muy ocupada filmando la película Abzurdah, su novio aprovecha para divertirse. ¡Está muy bien! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurTurco NaímCoco MaggioDavid BisbalMartín SoutoEugenia SuárezJoe FernándezLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit