ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Aguirre reavivó su pelea con Ursula Vargues: "Pensé que no iba a ser más panelista ni a mostrar las tet..."

La autora de Guapas y la panelista de Intratables ya habían mantenido, allá por 2010, una disputa por unos textos plagiados. La respuesta de Ursula.

06 de enero 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vargues había escrito en 2010 una nota para una revista que ¿casualmente? es muy parecida a un post de Aguirre publicado en diciembre 2006.

Allá por 2010, Carolina Aguirre y Ursula Vargues se trenzaron mediáticamente y en el comienzo de este 2015 la autora de Guapas -entre otros trabajos- reavió la pelea en Twitter. Pero, recordemos: ¿Qué había pasado con la escritora y panelista?

Vargues había escrito una nota para la revista AK-Estilo Urbano que ¿casualmente? es muy parecida a un post de Aguirre (blogger, escritora, autora de Ciega a citas, Bestiaria, Guapas y más) publicado en diciembre 2006.

Aguirre, al verla en Intratables, tuiteó: "Me alegro de que Ursula Vargues esté en la tele, así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo. Pensé que no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado?".

Los mismos subtítulos, las mismas oraciones, calcados párrafos para una historia que se desencadenó vía Twitter y que tiene a sus protagonistas agarrándose de las (arroba) mechas.

Carolina se enteró de que había sido plagiada cuando una de sus seguidoras le acercó —siempre a través de la Web—  las pruebas contundentes del material de Ursula escaneado. Así, el enojo de Carolina fue creciendo hasta que finalmente logró el tet-a-tet virtual, en lo que ella misma bautizó como el "Ursula-gate".

La ex panelista de Duro de Domar, ante la insistencia de Aguirre, increíblemente redobló la apuesta y afirmó: "Estoy muy tranquila porque sé que lo escribí yo, Es más, fue hace bastante tiempo atrás. Escribo a mano así que voy a buscar el original para mostrártelo. Sinceramente no le copiaría nada a nadie. No tiene sentido que haga algo así".

La autora de Ciega a citas, entonces, le respondió: "Te equivocaste, mamita. Tus mamarrachos se los vas a mostrar a mi abogado, a mi agente y a los miles de lectores de mi blog". Y también va por más: "Sos una descarada y una chorra. Además, el manuscrito lo tiene mi editorial".

Cuatro años después de la pelea mediática, Aguirre volvió a la carga cuando vio a Vargues como panelista en Intratables y con un graaan escote, por segundo día consecutivo. Primero, empezó irónica en Twitter: "Me alegro de que Úrsula Vargues esté en la tele así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo".

Pasada la medianoche, tras terminar el programa, Ursula tuiteó: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre". Y agregó: "No da ni para arrobarte".

La escritora siguió: "Pensé que Ursula Vargues no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado? :(".

Ante la pregunta de varios de sus seguidores, Aguirre explicó: "Se le dio por escribir y se robó un post de mi blog pensando que no conocía nadie. Fue hermoso. Me decía que era una coincidencia y que me mostraría los MANUSCRITOS. Luego se borró de Twitter. Mirá si será burra que se robó el peor artículo de mi blog, encima. YOU HAD ONE JOB".

LA RESPUESTA DE URSULA

Pasada la medianoche, Ursula Vargues tuiteó dos mensajes: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre", escribió primero. "No da ni para arrobarte", agregó luego. Y remató: "Y una vez más #SouthPark como respuesta a todo. Buenas noches".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ursula VarguésCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit