ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa

La actriz argentina y el cantante canadiense disfrutan de unos días de descanso junto al pequeño Noah en un paradisíaco destino. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de enero 2015, 09:02hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pareja internacional y con millas de sobra, si las hay. Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida entre sus lujosos hogares en Vancouver, Canadá; Los Ángeles, Estados Unidos; y, por supuesto, Buenos Aires, Argentina. En esa eterna triangulación, el matrimonio y su bebé, el pequeño Noah, decidieron disfrutar de unos días de relax familiar en la playa.

"Making great memories together... (creando grandes memorias juntos) @michaelbuble #LuSpirit #domingoconlu".

La actriz y el cantante compartieron numerosas postales de su estadía en un paradisíaco destino. Sus perfiles oficiales de Instagram se regaron de fotos de sus merecidas vacaciones. Piletas, palmeras, arena, mar y alguna que otra bebida espirituosa fueron plasmadas en las imágenes.

“Making great memories together... (creando grandes memorias juntos) @michaelbuble #LuSpirit #domingoconlu”, escribió Luisana, en una romántica postal que la muestra junto a Mike. Además, la pareja se animó también a practicar bodyboard  y se retrató muy enamorada dándose un besito a la vera de la rompiente.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la playa!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit