Adrián Suar y Guillermo Francella, dos pícaros sinvergüenzas: "¿Flavio Mendoza dice que se nos anima? Es un muchacho audaz"

La dupla estrenó en Mar del Plata la obra Dos pícaros sinvergüenzas, tras el éxito en la cartelera porteña. Y habló sobre la competencia por el Nº 1.

Intrusos: Suar y Francella, dos pícaros sinvergüenzas

Este fin de semana se estrenó en el teatro Mar del Plata la obra Dos pícaros sinvergüenzas. A sala llena (agotaron las 1.100 localidades), el espectáculo, que viene de un gran éxito en calle Corrientes, se vislumbra como uno de los éxitos de la cartelera marplatense, ya que cuenta con varios días de preventa a tope.

Intrusos habló con sus dos protagonistas, Adrian Suar y Guillermo Francella, quienes palpitaron lo que será una de las temporadas veraniegas caliente.

"Estamos muy bien, muy felices", dijo Suar. "Dios quiera que sea una buena temporada para el teatro. Hay muy buenos espectáculos en Mar del Plata", agregó Francella.

El periodista Daniel Amborsino les comentó que Flavio Mendoza -quien debutó en la Feliz con Stravaganza, Water in Art on tour- dijo que se les animaba a Suar y Francella... en la competencia por el primer lugar entre las obras que se presentan en la ciudad costera. Y con picardía -como indica el nombre de su espectáculo-, Adrián le respondió: "¿En qué sentido dijo que se nos anima? ¿En todo? Es un muchacho audaz...". Y Francella agregó: "Veremos que pasa. La temporada está comenzando, pero nos tenemos mucha fe. ¿Si vamos por Flavio? Ja, ja... La verdad que no estamos pendientes de eso".

"Es muy lindo lo que hace Flavio, hay muy buenos espectáculos en Mar del Plata, casi todos son buenos", comentó Suar.

Consultados por obras con títulos "ochentosos" como Regatos Salvajes  y Tú cola Me suena, Adrián acotó: “Hay mucha gente que va a ir a ver esos espectáculos, que les gusta. Si tengo un día libre los voy a ir a ver”.

La temporada aún está en pañales, pero se espera que Dos pícaros sinvergüenzas repita el suceso que tuvo en la cartelera porteña.