Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo, una dupla que promete en Villa Carlos Paz: "Nunca habíamos trabajado juntos, pero tenemos una conexión especial, divertida, buena onda"

Casa fantasma ya debutó y los dos actores están por primera vez juntos arriba de un escenario. Charla distendida con la revista Gente y divertidas fotos.

Peter: "Paula y Oli no van a estar toda la temporada conmigo. Los días que estemos separados va a costar mucho. Ya decidimos que después nos vamos a tomar las vacaciones y la luna de miel que nos debemos".

Son dos de las figuras más queridas por el público teen y este verano protagonizan Casa Fantasma junto a un gran elenco. Pedro Alfonso (35) y Benjamín Amadeo (30) se preparan para una gran temporada en Villa Carlos Paz y ya deburaron el 25 de diciembre.

Antes de viajar a las sierras cordobesas charlaron con la revista Gente y se fotografiaron, divertidos y cómplices, jugando al golf.

Pedro contó: "Nunca habíamos trabajado juntos, pero cuando nos encontrábamos en eventos teníamos una conexión especial, divertida, buena onda. Además, los dos somos el quinto hijo de nuestros respectivos padres y el hermano menor de una familia numerosa".

Respecto de sus roles en la obra, Peter agregó: "Somos hermanos y trabajamos como animadores infantiles, pero nos va muy mal y heredamos de un tío una casa. El problema es que tiene un fantasma y, para lograr que sea nuestra, tenemos que atraparlo".

Con respecto a la vida en Carlos Paz, Benja y Pedro contaron cómo se las arreglaron con todo lo que tenían que llevar y cómo harán para convivir, por primera vez uno y a la distancia, el otro, con sus parejas.

Benjamín: "Durante todo el mes de enero vamos a vivir en Carlos Paz con Lali. Esa va a ser nuestra primera convivencia, porque antes sólo lo hacíamos en los viajes".

Alfonso contó: "En el camión de la escenografía aprovecho para mandar muchsas cosas de Olivia (1, su hija) y Paula (Chaves, 30, su mujer), aunque no van a estar toda la temporada conmigo. Este verano va a ser el más atípico para mí, porque es el primero que vamos a estar separados con Pau. Ella se queda en Buenos Aires haciendo Este es el show, pero entre los dos estamos ordenando las fechas para poder estar más tiempo juntos. Ya sabemos que las fiestas las vamos a pasar en Córdoba, después ella vuelve el 6 de enero y los fines de semana viajará a Carlos Paz. Yo algunos lunes volveré a Buenos Aires para estar con las dos. Los días que estemos separados va a costar mucho, pero ella no podía dejar el programa y a mí me resultaba imposible no estar trabajando en Carlos Paz. Ya decidimos que después de la temporada nos vamos a tomar las vacaciones y la luna de miel que nos debemos".

Benjamín, por su parte, reveló: "Con Lali (Espósito, 23), más allá que nosotros no convivimos, estamos casi todos los días juntos. Entonces, llegamos a un acuerdo: durante todo el mes de enero vamos a vivir en Carlos Paz. Esa va a ser nuestra primera convivencia, porque antes sólo lo hacíamos en los viajes. Lali va a aprovechar enero para descansar y hacer algunos shows. En febrero se vuelve a Buenos Aires y comienza con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira que va a protagonizar con Mariano Martínez para Pol-Ka".

Junto a Emilio Disi, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Fredy Villarreal; Peter y Benja se preparan para una temporada muy especial.