ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la campeona: osado vestido y emoción hasta las lágrimas con su familia en la final de Tu cara me suena

La joven cantante y actriz fue la gran ganadora programa de Marley. Su padre, Luciano Cáceres y sus hermanitos y su novio Tato Quattordio la acompañaron. "No lo puedo creer, estoy en shock", dijo al ganar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Angela Torres (16) fue una de las revelaciones del año. A lo largo de sus 35 performances en Tu cara me suena 2, la joven actriz y cantante deslumbró a todos, creció y aprendió en el programa.

"No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Con un osado vestido corto verde agua con un graaan y profundo escote que fue muy comentado en Twitter, la joven fue la gran ganadora del programa de Marley.

Ángela recibió la visita de su papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos y también estuvieron en el estudio para apoyarla Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia (5). La niña, súper simpática y bella, se robó parte de la escena y demostró que ella también tiene dotes histriónicos.

Gloria Carrá apareció en un video para saludarla e instantáneamente Angela rompió en llanto por la emoción de ver a su mamá. En el piso también estaba Tato Quattordio, novio de la joven artista, apoyándola en este importante momento.

Con el 56 por ciento de los votos, Angela Torres ganó el certamen y dejó en segundo lugar a Fernando Dente, que obtuvo el 44. Tras ser nombrada como campeona, la joven dijo: "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo TorresGloria CarráAngela TorresLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit