ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la campeona: osado vestido y emoción hasta las lágrimas con su familia en la final de Tu cara me suena

La joven cantante y actriz fue la gran ganadora programa de Marley. Su padre, Luciano Cáceres y sus hermanitos y su novio Tato Quattordio la acompañaron. "No lo puedo creer, estoy en shock", dijo al ganar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Angela Torres (16) fue una de las revelaciones del año. A lo largo de sus 35 performances en Tu cara me suena 2, la joven actriz y cantante deslumbró a todos, creció y aprendió en el programa.

"No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Con un osado vestido corto verde agua con un graaan y profundo escote que fue muy comentado en Twitter, la joven fue la gran ganadora del programa de Marley.

Ángela recibió la visita de su papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos y también estuvieron en el estudio para apoyarla Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia (5). La niña, súper simpática y bella, se robó parte de la escena y demostró que ella también tiene dotes histriónicos.

Gloria Carrá apareció en un video para saludarla e instantáneamente Angela rompió en llanto por la emoción de ver a su mamá. En el piso también estaba Tato Quattordio, novio de la joven artista, apoyándola en este importante momento.

Con el 56 por ciento de los votos, Angela Torres ganó el certamen y dejó en segundo lugar a Fernando Dente, que obtuvo el 44. Tras ser nombrada como campeona, la joven dijo: "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo TorresGloria CarráAngela TorresLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit