ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres, la campeona: osado vestido y emoción hasta las lágrimas con su familia en la final de Tu cara me suena

La joven cantante y actriz fue la gran ganadora programa de Marley. Su padre, Luciano Cáceres y sus hermanitos y su novio Tato Quattordio la acompañaron. "No lo puedo creer, estoy en shock", dijo al ganar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Angela Torres (16) fue una de las revelaciones del año. A lo largo de sus 35 performances en Tu cara me suena 2, la joven actriz y cantante deslumbró a todos, creció y aprendió en el programa.

"No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Con un osado vestido corto verde agua con un graaan y profundo escote que fue muy comentado en Twitter, la joven fue la gran ganadora del programa de Marley.

Ángela recibió la visita de su papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos y también estuvieron en el estudio para apoyarla Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia (5). La niña, súper simpática y bella, se robó parte de la escena y demostró que ella también tiene dotes histriónicos.

Gloria Carrá apareció en un video para saludarla e instantáneamente Angela rompió en llanto por la emoción de ver a su mamá. En el piso también estaba Tato Quattordio, novio de la joven artista, apoyándola en este importante momento.

Con el 56 por ciento de los votos, Angela Torres ganó el certamen y dejó en segundo lugar a Fernando Dente, que obtuvo el 44. Tras ser nombrada como campeona, la joven dijo: "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TorresGloria CarráAngela TorresLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit