ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones

El bailarín y coreógrafo estuvo en Viva la tarde y en el ping pong de personajes, no escatimó en duros comentarios hacia sus colegas.

Por Mica Levitt
13 de diciembre 2014, 15:25hs

Flavio Mendoza (39) no tiene pelos en la lengua ni le teme a las consecuencias de sus explosivas declaraciones.

"Me parece que Maxi Guerra no debería haber participado del Bailando. ¿Pachano? Lo vi mal en el certamen, no me gustó".

El bailarín y coreógrafo es sincero, crítico y honesto y esta vez lo demostró en Viva la tarde, cuando se sometió al ping pong de personajes.

"Hay participantes que para mí no deberían haber participado de Bailando, no me pidan nombres...", arrancó Mendoza.

Sin embargo, luego de tal título, los periodistas le repreguntaron, ¡y el bailarín respondió! "¿Maximiliano Guerra? No, me parece que él no tendría que haber ido al Bailando. Le jugó en contra. O, si lo vas a hacer, tenés que súper prepararte, ser astuto. Por ejemplo a Eleonora Cassano le aconsejé que elija como partenaire a alguien con experiencia en el certamen, la mayoría son bailes tierra".

Cuando le tocó el turno de opinar sobre las performances de Aníbal Pachano, resumió: "Lo vi mal, no me gustó. Su estética sí, es divina. Pero no lo veía bailar, sino como una coreografía desplazada. Laurita Fernández lo ayudaba mucho. Creo que Pachano no puede hacer más que eso, pero si él lo disfrutó, no importa lo que pueda decir yo o cualquiera. Tampoco me gustó lo que hizo cuando se fue, la forma en la que se despidió del certamen".

¡Picante!

Temas de la nota

Flavio MendozaMaximiliano GuerraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

ON FIRE

Alex Caniggia se mostró como Dios lo trajo al mundo frente al espejo: “A veces intento ser humilde, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance
  • Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir
  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON
  • Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit