ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, producción súper hot y confesión íntima: "Con el Turco tenemos una conexión fuerte, sabía que iba a ser mío"

La actriz posó sensual para la revista Watt y, lejos de los rumores de crisis con su marido, contó detalles de su relación.

12 de diciembre 2014, 08:57hs
Emilia Attias, más sexy que nunca en su última producción de fotos (Fotos: Revista Watt).

Dueña de una belleza cautivante, Emilia Attias (27) arribó a los medios de la mano de un combo explosivo de curvas y rostro de ensueño. A lo largo de los años, el modelaje fue quedando en un segundo plano y logró un lugar como actriz protagónica.

Pero, de vez en cuando, Emilia retoma su primer amor y deleita al público masculino con una producción de fotos sexy, como la que realizó para la última edición de revista Watt.

"Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí".

Adelantando el verano, Attias  posó en malla y con una remera de red blanca, que dejaba verla en topless, aunque cubriéndose con sus brazos. Además de la súper producción, la actriz se confesó en una entrevista, donde una vez más alejó los rumores de crisis con su marido, el “Turco” Naim Sibara (47).

“Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años”, aseguró sobre su matrimonio de cinco años con el humorista, quien le lleva 20 años.

¡Mirá las fotos súper sexies de Emilia Attias! 

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit