ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú y una producción de alto impacto: hilo dental, topless y sensualidad

En medio del escándalo por prostitución VIP, la exGH deslumbró con unas fotos muy hot en la revista Paparazzi. ¡Mirá!

07 de diciembre 2014, 16:27hs
Jésica Hereñú y una producción de alto impacto sensual. (Foto: revista Paparazzi)
Jésica Hereñú y una producción de alto impacto sensual. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En medio de un escándalo internacional por prostitución VIP, Jésica Hereñú deslumbró con una producción de alto contenido sensual. La exparticipante de Gran Hermano acusó a Esteban “Bam Bam” Morais de ofrecerle ejercer el oficio más antiguo del mundo, en una entrevista con la revista Paparazzi.

La bella morocha levantó la temperatura con una producción de fotos súper hot. Hereñú lució su increíble figura con muy poquita ropa y un sensual “hilo dental”. En su cuenta de Twitter, donde ostenta la nada despreciable cifra de 150 mil seguidores, Jésica recibió decenas de piropos de la platea masculina.

A pesar de su imagen de femme fatale y de provocar las más variadas fantasías en los hombres, el corazón de la exGH ya tiene dueño (para tristeza de sus fans). La morocha está en pareja con el stripper Ezequiel Meinardi, con quien ya apostó por la convivencia.

¡Mirá las infartantes fotos de Jésica Hereñú en revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit