ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú y una producción de alto impacto: hilo dental, topless y sensualidad

En medio del escándalo por prostitución VIP, la exGH deslumbró con unas fotos muy hot en la revista Paparazzi. ¡Mirá!

07 de diciembre 2014, 16:27hs
Jésica Hereñú y una producción de alto impacto sensual. (Foto: revista Paparazzi)
Jésica Hereñú y una producción de alto impacto sensual. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En medio de un escándalo internacional por prostitución VIP, Jésica Hereñú deslumbró con una producción de alto contenido sensual. La exparticipante de Gran Hermano acusó a Esteban “Bam Bam” Morais de ofrecerle ejercer el oficio más antiguo del mundo, en una entrevista con la revista Paparazzi.

La bella morocha levantó la temperatura con una producción de fotos súper hot. Hereñú lució su increíble figura con muy poquita ropa y un sensual “hilo dental”. En su cuenta de Twitter, donde ostenta la nada despreciable cifra de 150 mil seguidores, Jésica recibió decenas de piropos de la platea masculina.

A pesar de su imagen de femme fatale y de provocar las más variadas fantasías en los hombres, el corazón de la exGH ya tiene dueño (para tristeza de sus fans). La morocha está en pareja con el stripper Ezequiel Meinardi, con quien ya apostó por la convivencia.

¡Mirá las infartantes fotos de Jésica Hereñú en revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit