ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri reveló que compró terrenos en la Luna: descubrí quiénes son sus "vecinos" top

El primo de Marcelo Tinelli contó en la mesa de Mirtha Legrand que posee varios acres en el espacio exterior. ¡Y dejó a todos boquiabiertos!

Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 16:09hs
Seguinos en

Luciano El Tirri saltó a la fama de la mano de su primo Marcelo Tinelli. Este año la rompió con sus originales bailes en ShowMatch y se ganó un lugar propio en la televisión argentina por sus ocurrencias y carisma.

Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Tirri les contó a todos los presentes que había comprado tres acres ¡en la Luna!.

“Tengo los terrenos. Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Es de una página que se llama lunarland.com y veo los que compraron. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicó el primo del conductor de ShowMatch.

“Entonces dije, me voy a comprar tres o cuatro acres, a ver si esto es verdad o no. Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’. El dueño de la empresa está re loco, pero facturó 13 millones de euros. Recién dentro de 20 años dicen que los podés ir a ver”, afirmó convencido Luciano. Para ese entonces todos los comensales se reían en complicidad con el relato del productor musical.

“No compré en Mercurio porque eran carísimos y es inhabitable por el calor”, reflexionó el exparticipante del Bailando ante una mesa de invitados que lo miraba sin poder creer lo que escuchaba.

De esta manera El Tirri se sumó a la larga lista de "vecinos lunares" que incluye a figuras como Nicole Kidman, Mick Jagger, John Travolta y Clint Eastwood, entre otros famosos. ¿Se animará a pedirles una taza de azúcar?

Temas de la nota

El TirriLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit