Los famosos se pusieron "manos a la obra" por los niños que menos tienen: fotos exclusivas

Vero Lozano, Valeria Mazza, Agustina Cherri y muchos más se sumaron a la gran iniciativa de Fundación Sí, para confeccionar juguetes que donarán esta Navidad. 

La Fundación Sí, cuyo objetivo es la inclusión social de los que más necesitan, promovió una campaña donde las celebrities (y quienes se sumen) construyen juguetes para donarlos a diversos centros comunitarios, como escuelas y hogares, para que en Navidad cada niño pueda tener su regalo.

Muchos famosos se sumaron a la movida solidaria y se acercaron a poner manos a la obra en la materialización de muñecos y peluches, entre otros juguetes.

Vero Lozano dijo presente junto a su pequeña hija, Antonia. Ambas se pusieron el delantal, pintaron y cosieron, confeccionando alegres muñecos.

Lo mismo hicieron Valeria Mazza y Agustina Cherri, quienes llevaron a sus hijos para compartir la jornada codo a codo con los pequeños, quienes se divirtieron ayudando.

Las puertas para realizar los juguetes se abrieron el 1º de diciembre y cerraran el 24 de diciembre. Hasta ahora, también aportaron su granito Carla Peterson, Natalie Pérez, Chino y Clara Darín, Florencia Raggi, Andrea Pietra, y Nicolás Riera.

¡Sumate!