Nazarena Vélez fue a Zapping pese a que había cancelado su visita y se quebró al saludar a Viviana Canosa: "Hoy fue un día muy especial para mí"

La protagonista de Leonas cambió de opinión tras un mensaje de la conductora, y explicó su angustia. Video.

Nazarena Vélezse quebró al saludar a Viviana Canosa en Zapping

La visita de Nazarena Vélez a Zapping estaba pactada para este lunes, pero estuvo a punto de cancelarse de no ser por la comprensión de Viviana Canosa. La protagonista de Leonas apareció en el estudio en medio del programa, y cuando la conductora la presentó con bombos y platillos, no logró contener su llanto.

"Ayer le pasó algo a Thiago, y cada dos minutos me decía 'traé a papá que le pongo cremita en el cuello'. No puede ser. Yo no estoy llorando a Fabián, con todo lo que lo amo, sino el dolor de que mi bebé, cuando sepa usar una computadora, va a saber que su papá se suicidó".

Al notar la fragilidad de la viuda de Fabián Rodríguez, Canosa se apresuró a contenerla con un abrazo: "Sé que hoy no querías venir. Yo te dije que no vinieras, que no pasaba nada, que estaba todo bien. Te quiero mucho, Nazarena. Yo te quiero mucho, mucho". La crisis emocional de Vélez se puso en evidencia además con sus incontrolables temblores.

Ya sentada en el escritorio, la actriz se explayó: "Hoy, particularmente, fue un día muy especial para mí. Por eso no pude ir a ensayar ni nada… Yo sabía que me iba a pasar esto, Viviana, porque yo te quiero. Siempre fuiste recontra buena mina conmigo. Con Fabián fuiste un sol… Ayer le pasó algo a Thiago, y cada dos minutos me decía 'traé a papá que le pongo cremita en el cuello'. No puede ser. Yo no estoy llorando a Fabián, con todo lo que lo amo, sino el dolor de que mi bebé, cuando sepa usar una computadora, va a saber que su papá se suicidó".

En ese momento, Viviana Canosa mandó un informe de para que Nazarena Vélez pueda recomponerse.