Dady Brieva, irónico con Tinelli tras las bromas en ShowMatch sobre el atrevido look de su mujer: "Ojo, ya ha husmeado en huerta ajena"

El actor y conductor sacó al aire a la Chipi en su programa y le mandó un palito a Marcelo... ¿Era un chiiiste?

Dady Brieva, ácido con Marcelo Tinelli tras las bromas en ShowMatch sobre el atrevido look de su mujer: qué dijo

Allá por 2001, Diego Maradona llamó fu-rio-so a Sábado Bus, el programa de Nicolás Repetto, porque el conductor le había pedido a la -por entonces- mujer del Diez que diera una vueltita para mostrar su look... y su cola. Maradona, celoso por naturaleza, no se bancó la situación y explotó contra el conductor. "Es como si yo le tocara la con... a Florencia Raggi", tiró después Diego.

Dady, con picardía: "Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...".

Trece años después, Marcelo Tinelli fue el conductor que esta vez bromeó por la supuesta falta de ropa interior de la mujer de otro famoso. El jueves en ShowMatch, Mariela Anchipi, coach y esposa de Dady Brieva, se llevó todas las miradas por su vestido de encaje negro con transparencias.

Tinelli bromeó y le preguntó a la coreógrafa: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, Mariela, madre Felipe y Rosario, los hijos menores de Dady, explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

El viernes por la mañana en Dadyman, el programa del actor y conductor por Radio América, Brieva sacó al aire a su mujer y aprovechó para tirarle un palito a Tinelli.

Dady: -¿Ya tenés otro plan que es el de irte de casa, no?

Chipi: -Ay, si sabes que yo no elijo la ropa, la elige Mariano.

Dady: -No me estás contestando lo que te estoy preguntando, Mariela. No estamos hablando de dressing...

Chipi: -De última, el que se va de casa sos vos, yo me quedo (risas).

Dady: -Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando.

Chipi: -No seas malo con mi jefe. Después me "pegan" a mí...

Dady: -Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...

Chipi: -A mí me parece que no. Yo recuerdo que fui con vos al cumpleaños de los 50 años de Tinelli, que estaba ahí... todo el mundo y este hombre al que estás haciendo mención no estaba (N de la R: Sebastián Ortega) y sí estaban todos los amigos de él. También estaban todas sus ex mujeres, lo que habla bien del hombre que las invita... Poder juntar a todas sus ex en una misma fiesta habla bien de Marcelo.

Dady: -¿A vos te va esa? Yo lo hago, eh...

Chipi: -Ja, ja, ja. ¡Nooo! No, no.
 

¡Otra que el Diego!