ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, irónico con Tinelli tras las bromas en ShowMatch sobre el atrevido look de su mujer: "Ojo, ya ha husmeado en huerta ajena"

El actor y conductor sacó al aire a la Chipi en su programa y le mandó un palito a Marcelo... ¿Era un chiiiste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 2001, Diego Maradona llamó fu-rio-so a Sábado Bus, el programa de Nicolás Repetto, porque el conductor le había pedido a la -por entonces- mujer del Diez que diera una vueltita para mostrar su look... y su cola. Maradona, celoso por naturaleza, no se bancó la situación y explotó contra el conductor. "Es como si yo le tocara la con... a Florencia Raggi", tiró después Diego.

Dady, con picardía: "Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...".

Trece años después, Marcelo Tinelli fue el conductor que esta vez bromeó por la supuesta falta de ropa interior de la mujer de otro famoso. El jueves en ShowMatch, Mariela Anchipi, coach y esposa de Dady Brieva, se llevó todas las miradas por su vestido de encaje negro con transparencias.

Tinelli bromeó y le preguntó a la coreógrafa: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, Mariela, madre Felipe y Rosario, los hijos menores de Dady, explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

El viernes por la mañana en Dadyman, el programa del actor y conductor por Radio América, Brieva sacó al aire a su mujer y aprovechó para tirarle un palito a Tinelli.

Dady: -¿Ya tenés otro plan que es el de irte de casa, no?

Chipi: -Ay, si sabes que yo no elijo la ropa, la elige Mariano.

Dady: -No me estás contestando lo que te estoy preguntando, Mariela. No estamos hablando de dressing...

Chipi: -De última, el que se va de casa sos vos, yo me quedo (risas).

Dady: -Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando.

Chipi: -No seas malo con mi jefe. Después me "pegan" a mí...

Dady: -Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...

Chipi: -A mí me parece que no. Yo recuerdo que fui con vos al cumpleaños de los 50 años de Tinelli, que estaba ahí... todo el mundo y este hombre al que estás haciendo mención no estaba (N de la R: Sebastián Ortega) y sí estaban todos los amigos de él. También estaban todas sus ex mujeres, lo que habla bien del hombre que las invita... Poder juntar a todas sus ex en una misma fiesta habla bien de Marcelo.

Dady: -¿A vos te va esa? Yo lo hago, eh...

Chipi: -Ja, ja, ja. ¡Nooo! No, no.

¡Otra que el Diego!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit