ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, irónico con Tinelli tras las bromas en ShowMatch sobre el atrevido look de su mujer: "Ojo, ya ha husmeado en huerta ajena"

El actor y conductor sacó al aire a la Chipi en su programa y le mandó un palito a Marcelo... ¿Era un chiiiste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 14:45hs
Video Placeholder

Allá por 2001, Diego Maradona llamó fu-rio-so a Sábado Bus, el programa de Nicolás Repetto, porque el conductor le había pedido a la -por entonces- mujer del Diez que diera una vueltita para mostrar su look... y su cola. Maradona, celoso por naturaleza, no se bancó la situación y explotó contra el conductor. "Es como si yo le tocara la con... a Florencia Raggi", tiró después Diego.

Dady, con picardía: "Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...".

Trece años después, Marcelo Tinelli fue el conductor que esta vez bromeó por la supuesta falta de ropa interior de la mujer de otro famoso. El jueves en ShowMatch, Mariela Anchipi, coach y esposa de Dady Brieva, se llevó todas las miradas por su vestido de encaje negro con transparencias.

Tinelli bromeó y le preguntó a la coreógrafa: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, Mariela, madre Felipe y Rosario, los hijos menores de Dady, explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

El viernes por la mañana en Dadyman, el programa del actor y conductor por Radio América, Brieva sacó al aire a su mujer y aprovechó para tirarle un palito a Tinelli.

Dady: -¿Ya tenés otro plan que es el de irte de casa, no?

Chipi: -Ay, si sabes que yo no elijo la ropa, la elige Mariano.

Dady: -No me estás contestando lo que te estoy preguntando, Mariela. No estamos hablando de dressing...

Chipi: -De última, el que se va de casa sos vos, yo me quedo (risas).

Dady: -Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando.

Chipi: -No seas malo con mi jefe. Después me "pegan" a mí...

Dady: -Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...

Chipi: -A mí me parece que no. Yo recuerdo que fui con vos al cumpleaños de los 50 años de Tinelli, que estaba ahí... todo el mundo y este hombre al que estás haciendo mención no estaba (N de la R: Sebastián Ortega) y sí estaban todos los amigos de él. También estaban todas sus ex mujeres, lo que habla bien del hombre que las invita... Poder juntar a todas sus ex en una misma fiesta habla bien de Marcelo.

Dady: -¿A vos te va esa? Yo lo hago, eh...

Chipi: -Ja, ja, ja. ¡Nooo! No, no.

¡Otra que el Diego!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit