ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, irónico con Tinelli tras las bromas en ShowMatch sobre el atrevido look de su mujer: "Ojo, ya ha husmeado en huerta ajena"

El actor y conductor sacó al aire a la Chipi en su programa y le mandó un palito a Marcelo... ¿Era un chiiiste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2001, Diego Maradona llamó fu-rio-so a Sábado Bus, el programa de Nicolás Repetto, porque el conductor le había pedido a la -por entonces- mujer del Diez que diera una vueltita para mostrar su look... y su cola. Maradona, celoso por naturaleza, no se bancó la situación y explotó contra el conductor. "Es como si yo le tocara la con... a Florencia Raggi", tiró después Diego.

Dady, con picardía: "Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...".

Trece años después, Marcelo Tinelli fue el conductor que esta vez bromeó por la supuesta falta de ropa interior de la mujer de otro famoso. El jueves en ShowMatch, Mariela Anchipi, coach y esposa de Dady Brieva, se llevó todas las miradas por su vestido de encaje negro con transparencias.

Tinelli bromeó y le preguntó a la coreógrafa: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, Mariela, madre Felipe y Rosario, los hijos menores de Dady, explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

El viernes por la mañana en Dadyman, el programa del actor y conductor por Radio América, Brieva sacó al aire a su mujer y aprovechó para tirarle un palito a Tinelli.

Dady: -¿Ya tenés otro plan que es el de irte de casa, no?

Chipi: -Ay, si sabes que yo no elijo la ropa, la elige Mariano.

Dady: -No me estás contestando lo que te estoy preguntando, Mariela. No estamos hablando de dressing...

Chipi: -De última, el que se va de casa sos vos, yo me quedo (risas).

Dady: -Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando.

Chipi: -No seas malo con mi jefe. Después me "pegan" a mí...

Dady: -Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado huerta ajena...

Chipi: -A mí me parece que no. Yo recuerdo que fui con vos al cumpleaños de los 50 años de Tinelli, que estaba ahí... todo el mundo y este hombre al que estás haciendo mención no estaba (N de la R: Sebastián Ortega) y sí estaban todos los amigos de él. También estaban todas sus ex mujeres, lo que habla bien del hombre que las invita... Poder juntar a todas sus ex en una misma fiesta habla bien de Marcelo.

Dady: -¿A vos te va esa? Yo lo hago, eh...

Chipi: -Ja, ja, ja. ¡Nooo! No, no.

¡Otra que el Diego!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit