ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kristina Pimenova, "la niña modelo más hermosa del mundo"

Tiene 9 años, nació en Rusia y obtuvo fama internacional tras sus primeras incursiones como modelo. ¿Nace una estrella? ¡Mirala!

Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 20:10hs
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Seguinos en Google

Kristina Pimenova nació en Moscú y por sus venas corre sangre de súper modelo. ¡Y recién tiene 9 años! Aún no cumplió la primera década de su vida y ya fue nombrada como “la niña más hermosa del mundo”.

La joven es hija de Glikeriya Shirokova, una exmodelo, y el jugador de fútbol Ruslán Pímenov. Su primera experiencia en la pasarela fue a los 3 años. Luego, su madre vislumbró un futuro más que prometedor y la inscribió en una escuela de modelaje. Ya trabajó para las principales casas de moda del mundo: Benetton, Vogue, Cavalli y Armani, entre otras firmas.  

En Facebook tiene más de 2 millones de fanáticos que siguen su carrera y comentan todas sus fotos día a día. Su mamá maneja todas las redes sociales y, por supuesto, también administra su cachet artístico.

Dueña de una mirada angelical, la pequeña Kristina ya se ganó un lugar en el competitivo mundo de la moda.

Temas de la nota

Kristina Piemova

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit