ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas súper top: romanticismo y looks bien cancheros

Tinelli, Valdés, Araceli, Mazzei, Lali, Benjamín Amadeo, la nieta de Susana Giménez, Tomás Yankelevich y más famosos disfrutaron de una cena inolvidable… y muy romántica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2014, 12:30hs
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico  (Foto: mass+ Grupo).
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico (Foto: mass+ Grupo).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más placenteros que una buena cena romántica. Rica comida, un vino y la luz de las velas dan forma a un marco ideal para disfrutar en pareja. Los famosos no son la excepción a la melosa regla y muchos tortolitos aceptaron la invitación del restó Happening para participar de su ciclo Meat Lovers, a cargo del chef Sebastián La Rocca.

Entre los invitados VIP a esta propuesta, que duró cuatro días en los locales de Costanera Norte y Puerto Madero, se encontraban Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron al pequeño Lorenzo en su hogar para compartir un momento a solas. Micaela, la hija del conductor, también participó del evento, pero con amigos.

Su ex, Joaquín Rozas, dijo presente junto a su actual amor, Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez eligió un look canchero de mini short de jean para la ocasión y su hermano, Manuel, también optó por un estilo informal junto a su novia, Constanza Sabra. Manuel Celasco, su papá, fue de la partida y asistió junto a la bella Vito Rodríguez.

¿Otras parejitas top que no se quisieron perder el evento? Araceli González y Fabián Mazzei, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Lali Espósito (¡súper sexy!) y Benjamín Amadeo, Darian Schijman y Gabriela Sari e Iván de Pineda junto a Luz Barrantes.

Claro que no todo fue amor de pareja y algunos famosos también se sumaron a la salida pero con amigos, como Mike Amigorena (que eligió un look muy llamativo, fiel a su estilo), Florencia Torrente (otra invitada que acaparó las miradas con su outfit), Agustina Cherri, Carla Peterson, Marcela Tinayre, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Verónica Lozano, entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la noche porteña!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Germán PaoloskiSofía RecaLucía CelascoSabrina GarciarenaGuillermina ValdésFabián MazzeiEduardo CelascoMicaela TinelliVerónica LozanoLali EspósitoBenjamín AmadeoJoaquín RozasTomás YankelevichDarian Rulo SchijmanGabriela SariMarcelo TinelliAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit