ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas súper top: romanticismo y looks bien cancheros

Tinelli, Valdés, Araceli, Mazzei, Lali, Benjamín Amadeo, la nieta de Susana Giménez, Tomás Yankelevich y más famosos disfrutaron de una cena inolvidable… y muy romántica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2014, 12:30hs
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico  (Foto: mass+ Grupo).
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico (Foto: mass+ Grupo).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más placenteros que una buena cena romántica. Rica comida, un vino y la luz de las velas dan forma a un marco ideal para disfrutar en pareja. Los famosos no son la excepción a la melosa regla y muchos tortolitos aceptaron la invitación del restó Happening para participar de su ciclo Meat Lovers, a cargo del chef Sebastián La Rocca.

Entre los invitados VIP a esta propuesta, que duró cuatro días en los locales de Costanera Norte y Puerto Madero, se encontraban Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron al pequeño Lorenzo en su hogar para compartir un momento a solas. Micaela, la hija del conductor, también participó del evento, pero con amigos.

Su ex, Joaquín Rozas, dijo presente junto a su actual amor, Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez eligió un look canchero de mini short de jean para la ocasión y su hermano, Manuel, también optó por un estilo informal junto a su novia, Constanza Sabra. Manuel Celasco, su papá, fue de la partida y asistió junto a la bella Vito Rodríguez.

¿Otras parejitas top que no se quisieron perder el evento? Araceli González y Fabián Mazzei, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Lali Espósito (¡súper sexy!) y Benjamín Amadeo, Darian Schijman y Gabriela Sari e Iván de Pineda junto a Luz Barrantes.

Claro que no todo fue amor de pareja y algunos famosos también se sumaron a la salida pero con amigos, como Mike Amigorena (que eligió un look muy llamativo, fiel a su estilo), Florencia Torrente (otra invitada que acaparó las miradas con su outfit), Agustina Cherri, Carla Peterson, Marcela Tinayre, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Verónica Lozano, entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la noche porteña!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Germán PaoloskiSofía RecaLucía CelascoSabrina GarciarenaGuillermina ValdésFabián MazzeiEduardo CelascoMicaela TinelliVerónica LozanoLali EspósitoBenjamín AmadeoJoaquín RozasTomás YankelevichDarian Rulo SchijmanGabriela SariMarcelo TinelliAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit