ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas súper top: romanticismo y looks bien cancheros

Tinelli, Valdés, Araceli, Mazzei, Lali, Benjamín Amadeo, la nieta de Susana Giménez, Tomás Yankelevich y más famosos disfrutaron de una cena inolvidable… y muy romántica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2014, 12:30hs
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico  (Foto: mass+ Grupo).
Juan Cruz Bordeu y Eduardo Celasco bromearon con su parecido físico (Foto: mass+ Grupo).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más placenteros que una buena cena romántica. Rica comida, un vino y la luz de las velas dan forma a un marco ideal para disfrutar en pareja. Los famosos no son la excepción a la melosa regla y muchos tortolitos aceptaron la invitación del restó Happening para participar de su ciclo Meat Lovers, a cargo del chef Sebastián La Rocca.

Entre los invitados VIP a esta propuesta, que duró cuatro días en los locales de Costanera Norte y Puerto Madero, se encontraban Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron al pequeño Lorenzo en su hogar para compartir un momento a solas. Micaela, la hija del conductor, también participó del evento, pero con amigos.

Su ex, Joaquín Rozas, dijo presente junto a su actual amor, Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez eligió un look canchero de mini short de jean para la ocasión y su hermano, Manuel, también optó por un estilo informal junto a su novia, Constanza Sabra. Manuel Celasco, su papá, fue de la partida y asistió junto a la bella Vito Rodríguez.

¿Otras parejitas top que no se quisieron perder el evento? Araceli González y Fabián Mazzei, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Lali Espósito (¡súper sexy!) y Benjamín Amadeo, Darian Schijman y Gabriela Sari e Iván de Pineda junto a Luz Barrantes.

Claro que no todo fue amor de pareja y algunos famosos también se sumaron a la salida pero con amigos, como Mike Amigorena (que eligió un look muy llamativo, fiel a su estilo), Florencia Torrente (otra invitada que acaparó las miradas con su outfit), Agustina Cherri, Carla Peterson, Marcela Tinayre, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Verónica Lozano, entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la noche porteña!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Germán PaoloskiSofía RecaLucía CelascoSabrina GarciarenaGuillermina ValdésFabián MazzeiEduardo CelascoMicaela TinelliVerónica LozanoLali EspósitoBenjamín AmadeoJoaquín RozasTomás YankelevichDarian Rulo SchijmanGabriela SariMarcelo TinelliAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit