Noche de parejitas súper top: romanticismo y looks bien cancheros

Tinelli, Valdés, Araceli, Mazzei, Lali, Benjamín Amadeo, la nieta de Susana Giménez, Tomás Yankelevich y más famosos disfrutaron de una cena inolvidable… y muy romántica. 

Pocos planes resultan más placenteros que una buena cena romántica. Rica comida, un vino y la luz de las velas dan forma a un marco ideal para disfrutar en pareja. Los famosos no son la excepción a la melosa regla y muchos tortolitos aceptaron la invitación del restó Happening para participar de su ciclo Meat Lovers, a cargo del chef Sebastián La Rocca.

Entre los invitados VIP a esta propuesta, que duró cuatro días en los locales de Costanera Norte y Puerto Madero, se encontraban Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron al pequeño Lorenzo en su hogar para compartir un momento a solas. Micaela, la hija del conductor, también participó del evento, pero con amigos.

Su ex, Joaquín Rozas, dijo presente junto a su actual amor, Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez eligió un look canchero de mini short de jean para la ocasión y su hermano, Manuel, también optó por un estilo informal junto a su novia, Constanza Sabra. Manuel Celasco, su papá, fue de la partida y asistió junto a la bella Vito Rodríguez.

¿Otras parejitas top que no se quisieron perder el evento? Araceli González y Fabián Mazzei, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Lali Espósito (¡súper sexy!) y Benjamín Amadeo, Darian Schijman y Gabriela Sari e Iván de Pineda junto a Luz Barrantes.

Claro que no todo fue amor de pareja y algunos famosos también se sumaron a la salida pero con amigos, como Mike Amigorena (que eligió un look muy llamativo, fiel a su estilo), Florencia Torrente (otra invitada que acaparó las miradas con su outfit), Agustina Cherri, Carla Peterson, Marcela Tinayre, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Verónica Lozano, entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la noche porteña!