El trailer de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios

Se presentaron los avances de la película protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará en junio de 2015. ¡Mirá!

Universal Pictures lanzó el primer avance de la película sucesora de la famosa trilogía Jurassic Park. El film Jurassic World verá la luz recién en junio de 2015, y a pedido de los fans de la historia, la productora adelantó la fecha de lanzamiento del trailer.

Esta primera muestra de la nueva entrega jurásica sirvió para resolver muchas preguntas, pero también para formular el doble de ellas y dejar a los fans con ganas de más. En estas imágenes se puede ver un parque temático al estilo DisneyWorld, pero con dinosaurios. Además, se presenta una especie de animal marino prehistórico que no se había visto en las entregas anteriores.

De acuerdo a los primeros lineamientos del guión, los responsables del parque han creado el primer híbrido de dinosaurio, un súper depredador que se escapa y provoca el caos en las instalaciones.

Jurassic World es protagonizada por actores de renombre como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Spiderman 3) y Vincent D'Onofrio (Law & Order).

¡Mirá el video!