ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka fue papá: nació su segundo hijo, Benjamín

El conductor de A todo o nada y Los 8 escalones celebra con felicidad la llegada del bebé junto a su novia, Soledad Rodríguez. El pequeño pesó 3,5 kg. y se encuentra en perfecto estado de salud.

25 de noviembre 2014, 10:24hs
Guido Kaczka compartió su alegría por la llegada de su hijo Benjamín (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Guido Kaczka compartió su alegría por la llegada de su hijo Benjamín (Fotos: Archivo Ciudad.com).

El martes por la mañana, Guido Kaczcka se convirtió en papá por segunda vez: a las 6.45 hs. nació Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez. La mujer del conductor de A todo o nada y Los 8 escalones dio a luz en la Clínica Suizo Argentina y su bebé pesó 3.5 kg. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

"El trabajo de parto empezó a los dos de la mañana. Ahora mi mujer está dándole la teta, el bebé está perfecto y yo muy emocionado", dijo Guido.

Así lo contó el propio Guido en comunicación telefónica con No está todo dicho, su ciclo radial en La 100: “El trabajo de parto empezó a los dos de la mañana. Ahora mi mujer está dándole la teta, el bebé está perfecto y yo muy emocionado”, dijo, pleno de felicidad.

Guido ya es papá de Romeo (6) con su ex mujer, Florencia Bertotti, y le había contado a Ciudad.com en una entrevista íntima la ansiedad que sentía por la llegada de su segundo hijo: “Se va a llamar Benjamín como mi viejo, que falleció hace unos cuantos años (…) Los hijos son una cosa muy grosa. Es como... ufff, son una pulsión, Romeo y Benjamín dentro de la panza, en ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guido KaczkaBenjamínSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit