Guido Kaczka fue papá: nació su segundo hijo, Benjamín

El conductor de A todo o nada y Los 8 escalones celebra con felicidad la llegada del bebé junto a su novia, Soledad RodríguezEl pequeño pesó 3,5 kg. y se encuentra en perfecto estado de salud.

Guido Kaczka compartió su alegría por la llegada de su hijo Benjamín (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Guido Kaczka compartió su alegría por la llegada de su hijo Benjamín (Fotos: Archivo Ciudad.com).

El martes por la mañana, Guido Kaczcka se convirtió en papá por segunda vez: a las 6.45 hs. nació Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez. La mujer del conductor de A todo o nada y Los 8 escalones dio a luz en la Clínica Suizo Argentina y su bebé pesó 3.5 kg. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

"El trabajo de parto empezó a los dos de la mañana. Ahora mi mujer está dándole la teta, el bebé está perfecto y yo muy emocionado", dijo Guido. 

Así lo contó el propio Guido en comunicación telefónica con No está todo dicho, su ciclo radial en La 100: “El trabajo de parto empezó a los dos de la mañana. Ahora mi mujer está dándole la teta, el bebé está perfecto y yo muy emocionado”, dijo, pleno de felicidad.

Guido ya es papá de Romeo (6) con su ex mujer, Florencia Bertotti, y le había contado a Ciudad.com en una entrevista íntima la ansiedad que sentía por la llegada de su segundo hijo: “Se va a llamar Benjamín como mi viejo, que falleció hace unos cuantos años (…) Los hijos son una cosa muy grosa. Es como... ufff, son una pulsión, Romeo y Benjamín dentro de la panza, en ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.

¡Felicidades!