ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia continúa tatuando su piel: mirá sus nuevos y excéntricos tattoos

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pasó por el tatuador y compartió sus grabados en tinta china en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2014, 10:09hs
Alexander Caniggia continúa estampando su piel: mirá sus nuevos y excéntricos tatuajes  (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia continúa estampando su piel: mirá sus nuevos y excéntricos tatuajes (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Amante de los tatuajes, y con un cuerpo ya ampliamente estampado con dibujos y frases, Alexander Caniggia (20) decidió pasar nuevamente por el tatuador y realizarse tres trabajos más. Uno de ellos bien jugado, por el tamaño y la ubicación: Alex se grabó en su cuello la palabra "Faith" (Fe).

"Mi gente, siempre con la fe en alto", escribió en Instagram, adjuntando la foto de su tatuaje terminado.

"Mi gente, siempre con la fe en alto", escribió en Instagram, adjuntando la foto de su tatuaje concluido.

Luego se retrató con el tatuador de los famosos, luciendo sus nudillos, en los que inmortalizó la palabra "Cani": "Nuevos tatuajes. Gracias Mariano, crack", tuiteó.

Preocupado por su estética y por su nuevo desafío laboral, Alexander continúa perfeccionándose musicalmente para salir de gira con su primer disco, material que presentó por primera vez en AM –el programa de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano-, interpretando la canción, Muñequita, tema con base de rap y reggaetón.

Mirá sus nuevos tatuajes. ¿Te gustaron?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit