ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola se operó las lolas: "Era una asignatura pendiente"

La actriz, que triunfó en la década del 80 con sus participaciones en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, decidió pasar por el quirófano y habló con Ciudad.com.

Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2014, 23:14hs
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)

Dueña de un cuerpo menudito y atlético, Lorena Paola (40) se decidió a pasar por el quirófano para operarse las lolas. En diálogo con Ciudad.com, la ex niña prodigio, que en la década del 80 triunfó en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, confesó: "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente".

La actriz aseguró: "No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. Lo hice teniendo en cuenta que el 27 de diciembre reestrenamos Clavado en París, con René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe, Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata. Reestrenamos la obra y estreno las lolas".

La reacción de su hijo de 16 años fue muy cómica: "¡Te hubieras puesto más, mami!", le dijo Luka. Es que, según detalló Lorena, se colocó implantes de silicona 300 centímetros cúbicos. "No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo. No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle".

El despertar de la anestesia fue muy particular, ya que la hicieron escuchar El sustantivo, uno de los hits que la hicieron famosa de chica. Y sí, creció la nena.

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit