ShowMatch: la danza árabe de Hernán Piquín y el ataque de risa de Marcelo Tinelli con Soledad Silveyra

El bicampeón del Bailando tuvo una lucida actuación en la pista, pero a la jurado no le gustó y el conductor no pudo contener sus carcajadas en la devolución.

La danza árabe de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo tuvo la particularidad de haber generado opiniones muy dispares entre los miembros del jurado de ShowMatch. Mientras que para Nacha Guevara fue una actuación sublime, para Soledad Silveyra estuvo floja por falta de pazos típicos y Marcelo Tinelli no logró contener la risa en plena devolución.

El despliegue del bicampeón de Bailando en la pista fue lucido al manipular la cimitarra y saltar, en tanto que Figaredo meneó sus caderas y jugó con el velo. Luego de la crítica favorable de Nacha, llegó la desconcertante alocución de Solita, a quien casi se le escapa la nota que era secreta.

Más allá de la solemne y respetuosa forma de explicar sus objeciones a la performance de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, las arenas movedizas atraparon a la actriz. "El señor Tinelli perdona a la señora Soledad Silveyra", desdramatizó el conductor para salvar del lapsus a Solita.