ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Perros de la Calle a Gustavo Cerati que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff hizo un especial junto a los hijos y la hermana del ex Soda Stereo, y Leo García, Hilda Lizarazu, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño le rindieron tributo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 20:29hs
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron el jueves a la mañana por el homenaje a Gustavo Cerati que se hizo en Perros de la Calle. En Twitter, el hasthag #CeratiPerros fue la segunda tendencia en el horario en que Andy Kusnetzoff dio comienzo al tributo que le rindieron Hilda Lizarazu, Leo García, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño.

La presencia de Benito y Lisa, los hijos del ex líder de Soda Stereo, y su hermana Laura, impregnó el ambiente de una mística aún más especial. Es que además el evento se realizó en el estudio de bandas de Metro bautizado Gustavo Cerati.

"Me quedo con el momento de Hilda cantando.... 'poder decir adiós , es crecer' . Inolvidable. Gracias Gustavo por esto", concluyó @andykusnetzoff.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit