ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Perros de la Calle a Gustavo Cerati que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff hizo un especial junto a los hijos y la hermana del ex Soda Stereo, y Leo García, Hilda Lizarazu, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño le rindieron tributo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 20:29hs
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron el jueves a la mañana por el homenaje a Gustavo Cerati que se hizo en Perros de la Calle. En Twitter, el hasthag #CeratiPerros fue la segunda tendencia en el horario en que Andy Kusnetzoff dio comienzo al tributo que le rindieron Hilda Lizarazu, Leo García, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño.

La presencia de Benito y Lisa, los hijos del ex líder de Soda Stereo, y su hermana Laura, impregnó el ambiente de una mística aún más especial. Es que además el evento se realizó en el estudio de bandas de Metro bautizado Gustavo Cerati.

"Me quedo con el momento de Hilda cantando.... 'poder decir adiós , es crecer' . Inolvidable. Gracias Gustavo por esto", concluyó @andykusnetzoff.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit