ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Perros de la Calle a Gustavo Cerati que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff hizo un especial junto a los hijos y la hermana del ex Soda Stereo, y Leo García, Hilda Lizarazu, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño le rindieron tributo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 20:29hs
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)

Las redes sociales estallaron el jueves a la mañana por el homenaje a Gustavo Cerati que se hizo en Perros de la Calle. En Twitter, el hasthag #CeratiPerros fue la segunda tendencia en el horario en que Andy Kusnetzoff dio comienzo al tributo que le rindieron Hilda Lizarazu, Leo García, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño.

La presencia de Benito y Lisa, los hijos del ex líder de Soda Stereo, y su hermana Laura, impregnó el ambiente de una mística aún más especial. Es que además el evento se realizó en el estudio de bandas de Metro bautizado Gustavo Cerati.

"Me quedo con el momento de Hilda cantando.... 'poder decir adiós , es crecer' . Inolvidable. Gracias Gustavo por esto", concluyó @andykusnetzoff.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit