ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Perros de la Calle a Gustavo Cerati que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff hizo un especial junto a los hijos y la hermana del ex Soda Stereo, y Leo García, Hilda Lizarazu, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño le rindieron tributo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 20:29hs
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron el jueves a la mañana por el homenaje a Gustavo Cerati que se hizo en Perros de la Calle. En Twitter, el hasthag #CeratiPerros fue la segunda tendencia en el horario en que Andy Kusnetzoff dio comienzo al tributo que le rindieron Hilda Lizarazu, Leo García, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño.

La presencia de Benito y Lisa, los hijos del ex líder de Soda Stereo, y su hermana Laura, impregnó el ambiente de una mística aún más especial. Es que además el evento se realizó en el estudio de bandas de Metro bautizado Gustavo Cerati.

"Me quedo con el momento de Hilda cantando.... 'poder decir adiós , es crecer' . Inolvidable. Gracias Gustavo por esto", concluyó @andykusnetzoff.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit