ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Perros de la Calle a Gustavo Cerati que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff hizo un especial junto a los hijos y la hermana del ex Soda Stereo, y Leo García, Hilda Lizarazu, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño le rindieron tributo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 20:29hs
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Benito Cerati y Lisa Cerati. (Foto: instagram.com/metro951)
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron el jueves a la mañana por el homenaje a Gustavo Cerati que se hizo en Perros de la Calle. En Twitter, el hasthag #CeratiPerros fue la segunda tendencia en el horario en que Andy Kusnetzoff dio comienzo al tributo que le rindieron Hilda Lizarazu, Leo García, Jorge Alvarado, Tonolec y Lisandro Aristimuño.

La presencia de Benito y Lisa, los hijos del ex líder de Soda Stereo, y su hermana Laura, impregnó el ambiente de una mística aún más especial. Es que además el evento se realizó en el estudio de bandas de Metro bautizado Gustavo Cerati.

"Me quedo con el momento de Hilda cantando.... 'poder decir adiós , es crecer' . Inolvidable. Gracias Gustavo por esto", concluyó @andykusnetzoff.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit