ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller recibió la visita de Silvia: las fotos del encuentro

El mediático continúa internado en el Hospital Austral, donde lucha contra un extraño diagnóstico de infección en el nervio óptico. Su polémica hermana, con quien estaba distanciado, se acercó a acompañarlo.

03 de noviembre 2014, 11:57hs
Guido Süller recibió la visita de Silvia: el encuentro. (Foto: @Diosa_Sil)
Guido Süller recibió la visita de Silvia: el encuentro. (Foto: @Diosa_Sil)

Días atrás, se conoció una noticia preocupante sobre la salud de Guido Süller: el mediático se encuentra internado en el Hospital Austral, donde lucha contra una infección en el nervio óptico que puso en jaque su visión.

Así lo contó el propio Guido en un video que grabó desde terapia intermedia: “Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punción lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista”, aseguró sobre su extraño diagnóstico.

"Guido les manda todo su cariño pero no puede leerlos… ni contestarles porque ni ve casi. Igual, me pidió que le lea algunos mensajes y al quito se quebró".

El último fin de semana, su hermana Silvia lo visitó y compartió sus sensaciones tras el encuentro: “Tristeza total (…) ¡¡¡Te quiero Guidooo!!!”, escribió en Twitter junto a varias fotografías donde se la ve junto a Guido.

Los hermanos Süller han vivido todo tipo de conflictos mediáticos a lo largo de los años pero el problema de salud de Guido los unió una vez más: “Guido les manda todo su cariño pero no puede leerlos… ni contestarles porque ni ve casi. Igual, me pidió que le lea algunos mensajes y al quito se quebró”, agregó Silvia, con varios emoticones llorando.

Además, compartió imágenes del Día de la Madre, que había pasado con Guido, sus papás y su hija Marilyn, dejando en claro que la familia atraviesa un buen momento después de todo lo que vivió.

Eso sí, fiel a su estilo siempre polémico, disparó: “Guido pidió expresamente prohibir la entrada a dos personas. ¡Una es Tomás obvioooooo! ¡La otra es de sexo femenino!”.

Más allá del picante tweet sobre las visitas a Guido, Silvia se ha dedicado a expresar su tristeza por la situación de su hermano y pidió una cadena de oraciones por él.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit