ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller recibió la visita de Silvia: las fotos del encuentro

El mediático continúa internado en el Hospital Austral, donde lucha contra un extraño diagnóstico de infección en el nervio óptico. Su polémica hermana, con quien estaba distanciado, se acercó a acompañarlo.

03 de noviembre 2014, 11:57hs
Guido Süller recibió la visita de Silvia: el encuentro. (Foto: @Diosa_Sil)
Guido Süller recibió la visita de Silvia: el encuentro. (Foto: @Diosa_Sil)
Seguinos en Google

Días atrás, se conoció una noticia preocupante sobre la salud de Guido Süller: el mediático se encuentra internado en el Hospital Austral, donde lucha contra una infección en el nervio óptico que puso en jaque su visión.

Así lo contó el propio Guido en un video que grabó desde terapia intermedia: “Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punción lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista”, aseguró sobre su extraño diagnóstico.

"Guido les manda todo su cariño pero no puede leerlos… ni contestarles porque ni ve casi. Igual, me pidió que le lea algunos mensajes y al quito se quebró".

El último fin de semana, su hermana Silvia lo visitó y compartió sus sensaciones tras el encuentro: “Tristeza total (…) ¡¡¡Te quiero Guidooo!!!”, escribió en Twitter junto a varias fotografías donde se la ve junto a Guido.

Los hermanos Süller han vivido todo tipo de conflictos mediáticos a lo largo de los años pero el problema de salud de Guido los unió una vez más: “Guido les manda todo su cariño pero no puede leerlos… ni contestarles porque ni ve casi. Igual, me pidió que le lea algunos mensajes y al quito se quebró”, agregó Silvia, con varios emoticones llorando.

Además, compartió imágenes del Día de la Madre, que había pasado con Guido, sus papás y su hija Marilyn, dejando en claro que la familia atraviesa un buen momento después de todo lo que vivió.

Eso sí, fiel a su estilo siempre polémico, disparó: “Guido pidió expresamente prohibir la entrada a dos personas. ¡Una es Tomás obvioooooo! ¡La otra es de sexo femenino!”.

Más allá del picante tweet sobre las visitas a Guido, Silvia se ha dedicado a expresar su tristeza por la situación de su hermano y pidió una cadena de oraciones por él.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit