ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres cerraron los Kids Choice Awards con un mega show: ¡el video!

Se entregaron los premios de Nickelodeon y los artistas locales demostraron todo su talento con una explosiva performance musical.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 29, el Teatro Ópera le abrió sus puertas a personalidades destacadas de la industria deportiva y del espectáculo, nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina 2014, organizados por cuarta vez en nuestro país por la señal Nickelodeon.

La ceremonia estuvo al mando de Marley y contó con diversos shows de artistas internacionales y locales, pero los que lograron revolucionar la premiación fueron Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres, quienes cerraron la noche interpretando la canción Happy, logrando una versión con mucho baile. Incluso el propio conductor de la gala se animó a bailar.

Antes del desenlace, los que manutuvieron el escenario enérgico y vibrante fueron Lali y su banda. Primero la cantante interpretó temas de su disco solista, A bailar.

Luego, cambió su sexy look para regresar al ruedo para cantar Diamonds, de Rihanna, donde se dio el permiso de hacer batería y cantar a dúo con su novio.

Reviví el cierre musical y leé la lista de los ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2014:

Artista argentino favorito: Lali Espósito.

Actor favorito: Peter Lanzani.

Actriz favorita: Oriana Sabatini.

Actor o actriz de reparto favorito: Diego Domínguez.

Programa local favorito: Aliados.

Bombón del año: Benjamín Amadeo.

Diosa del año: Bárbara Vélez.

Artista internacional: Ariana Grande.

Celebridad en Twitter : Julián Serrano.

Película: Bajo la misma Estrella.

Serie animada: Bob Esponja.

Canción latina favorita: A Bailar (Lali).

Obra de teatro favorita: Aliados.

Deportista favorito: Javier Mascherano.

Programa internacional: Every Witch Way.

App favorita: Preguntados.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Oriana SabatiniAngela TorresLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit