ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres cerraron los Kids Choice Awards con un mega show: ¡el video!

Se entregaron los premios de Nickelodeon y los artistas locales demostraron todo su talento con una explosiva performance musical.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 29, el Teatro Ópera le abrió sus puertas a personalidades destacadas de la industria deportiva y del espectáculo, nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina 2014, organizados por cuarta vez en nuestro país por la señal Nickelodeon.

La ceremonia estuvo al mando de Marley y contó con diversos shows de artistas internacionales y locales, pero los que lograron revolucionar la premiación fueron Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres, quienes cerraron la noche interpretando la canción Happy, logrando una versión con mucho baile. Incluso el propio conductor de la gala se animó a bailar.

Antes del desenlace, los que manutuvieron el escenario enérgico y vibrante fueron Lali y su banda. Primero la cantante interpretó temas de su disco solista, A bailar.

Luego, cambió su sexy look para regresar al ruedo para cantar Diamonds, de Rihanna, donde se dio el permiso de hacer batería y cantar a dúo con su novio.

Reviví el cierre musical y leé la lista de los ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2014:

Artista argentino favorito: Lali Espósito.

Actor favorito: Peter Lanzani.

Actriz favorita: Oriana Sabatini.

Actor o actriz de reparto favorito: Diego Domínguez.

Programa local favorito: Aliados.

Bombón del año: Benjamín Amadeo.

Diosa del año: Bárbara Vélez.

Artista internacional: Ariana Grande.

Celebridad en Twitter : Julián Serrano.

Película: Bajo la misma Estrella.

Serie animada: Bob Esponja.

Canción latina favorita: A Bailar (Lali).

Obra de teatro favorita: Aliados.

Deportista favorito: Javier Mascherano.

Programa internacional: Every Witch Way.

App favorita: Preguntados.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Oriana SabatiniAngela TorresLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit