ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres cerraron los Kids Choice Awards con un mega show: ¡el video!

Se entregaron los premios de Nickelodeon y los artistas locales demostraron todo su talento con una explosiva performance musical.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de octubre 2014, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 29, el Teatro Ópera le abrió sus puertas a personalidades destacadas de la industria deportiva y del espectáculo, nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina 2014, organizados por cuarta vez en nuestro país por la señal Nickelodeon.

La ceremonia estuvo al mando de Marley y contó con diversos shows de artistas internacionales y locales, pero los que lograron revolucionar la premiación fueron Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres, quienes cerraron la noche interpretando la canción Happy, logrando una versión con mucho baile. Incluso el propio conductor de la gala se animó a bailar.

Antes del desenlace, los que manutuvieron el escenario enérgico y vibrante fueron Lali y su banda. Primero la cantante interpretó temas de su disco solista, A bailar.

Luego, cambió su sexy look para regresar al ruedo para cantar Diamonds, de Rihanna, donde se dio el permiso de hacer batería y cantar a dúo con su novio.

Reviví el cierre musical y leé la lista de los ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2014:

Artista argentino favorito: Lali Espósito.

Actor favorito: Peter Lanzani.

Actriz favorita: Oriana Sabatini.

Actor o actriz de reparto favorito: Diego Domínguez.

Programa local favorito: Aliados.

Bombón del año: Benjamín Amadeo.

Diosa del año: Bárbara Vélez.

Artista internacional: Ariana Grande.

Celebridad en Twitter : Julián Serrano.

Película: Bajo la misma Estrella.

Serie animada: Bob Esponja.

Canción latina favorita: A Bailar (Lali).

Obra de teatro favorita: Aliados.

Deportista favorito: Javier Mascherano.

Programa internacional: Every Witch Way.

App favorita: Preguntados.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniAngela TorresLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit