ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si está de novia con Pablo Pérez Companc: ¡mirá su respuesta!

La diosa jugó al misterio cuando en El Diario de Mariana le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de un multimillonario empresario. Además, aseguró que mantiene el diálogo con Martín Redrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿El corazón de Luciana Salazar (33) ya tiene nuevo dueño? La futura actriz de Casa Fantasma juega al misterio, su deporte favorito. Días atrás tuiteó las iniciales "PPC", y los rumores no tardaron en llegar: ¿se refería a Pablo Pérez Companc (31), uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de la Argentina, valuada en 1.500 millones de dólares según la revista Forbes?

Ante la pregunta, Luli sonrió y respondió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", afirmó primero Lucina en la nota para El Diario de Mariana. Aunque luego no quiso explayarse respecto de su actualidad: "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente. Después de todo lo que me pasó…". De fondo, Analía Franchín gritó: "¡No está sola!".

Luis Bremer agregó: "Se habló de un empresario, PPC. ¿Estás con un empresario, hijo de un importantísimo empresario argentino?”. Sonriente e incómoda, Salazar se desentendió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

Entonces, Franchín, quien está casada con el multimillonario empresario Sebastián Eskenazi, insistió: "Sí, lo digo yo por Luciana. Sí". Según la panelista, entonces, Luciana Salazar habría comenzado una relación con el piloto de automovilismo, el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), quien en 2009 les cedió el control de sus empresas a sus herederos.

"¡Analía, te voy a matar! ¿Qué estás diciendo?", le pidió una nerviosa y sonriente Luli, quien además le hizo el gestito de "cortala" con los dedos.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit