ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si está de novia con Pablo Pérez Companc: ¡mirá su respuesta!

La diosa jugó al misterio cuando en El Diario de Mariana le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de un multimillonario empresario. Además, aseguró que mantiene el diálogo con Martín Redrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿El corazón de Luciana Salazar (33) ya tiene nuevo dueño? La futura actriz de Casa Fantasma juega al misterio, su deporte favorito. Días atrás tuiteó las iniciales "PPC", y los rumores no tardaron en llegar: ¿se refería a Pablo Pérez Companc (31), uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de la Argentina, valuada en 1.500 millones de dólares según la revista Forbes?

Ante la pregunta, Luli sonrió y respondió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", afirmó primero Lucina en la nota para El Diario de Mariana. Aunque luego no quiso explayarse respecto de su actualidad: "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente. Después de todo lo que me pasó…". De fondo, Analía Franchín gritó: "¡No está sola!".

Luis Bremer agregó: "Se habló de un empresario, PPC. ¿Estás con un empresario, hijo de un importantísimo empresario argentino?”. Sonriente e incómoda, Salazar se desentendió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

Entonces, Franchín, quien está casada con el multimillonario empresario Sebastián Eskenazi, insistió: "Sí, lo digo yo por Luciana. Sí". Según la panelista, entonces, Luciana Salazar habría comenzado una relación con el piloto de automovilismo, el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), quien en 2009 les cedió el control de sus empresas a sus herederos.

"¡Analía, te voy a matar! ¿Qué estás diciendo?", le pidió una nerviosa y sonriente Luli, quien además le hizo el gestito de "cortala" con los dedos.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit