ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si está de novia con Pablo Pérez Companc: ¡mirá su respuesta!

La diosa jugó al misterio cuando en El Diario de Mariana le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de un multimillonario empresario. Además, aseguró que mantiene el diálogo con Martín Redrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿El corazón de Luciana Salazar (33) ya tiene nuevo dueño? La futura actriz de Casa Fantasma juega al misterio, su deporte favorito. Días atrás tuiteó las iniciales "PPC", y los rumores no tardaron en llegar: ¿se refería a Pablo Pérez Companc (31), uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de la Argentina, valuada en 1.500 millones de dólares según la revista Forbes?

Ante la pregunta, Luli sonrió y respondió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", afirmó primero Lucina en la nota para El Diario de Mariana. Aunque luego no quiso explayarse respecto de su actualidad: "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente. Después de todo lo que me pasó…". De fondo, Analía Franchín gritó: "¡No está sola!".

Luis Bremer agregó: "Se habló de un empresario, PPC. ¿Estás con un empresario, hijo de un importantísimo empresario argentino?”. Sonriente e incómoda, Salazar se desentendió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

Entonces, Franchín, quien está casada con el multimillonario empresario Sebastián Eskenazi, insistió: "Sí, lo digo yo por Luciana. Sí". Según la panelista, entonces, Luciana Salazar habría comenzado una relación con el piloto de automovilismo, el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), quien en 2009 les cedió el control de sus empresas a sus herederos.

"¡Analía, te voy a matar! ¿Qué estás diciendo?", le pidió una nerviosa y sonriente Luli, quien además le hizo el gestito de "cortala" con los dedos.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit