ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si está de novia con Pablo Pérez Companc: ¡mirá su respuesta!

La diosa jugó al misterio cuando en El Diario de Mariana le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de un multimillonario empresario. Además, aseguró que mantiene el diálogo con Martín Redrado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿El corazón de Luciana Salazar (33) ya tiene nuevo dueño? La futura actriz de Casa Fantasma juega al misterio, su deporte favorito. Días atrás tuiteó las iniciales "PPC", y los rumores no tardaron en llegar: ¿se refería a Pablo Pérez Companc (31), uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de la Argentina, valuada en 1.500 millones de dólares según la revista Forbes?

Ante la pregunta, Luli sonrió y respondió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", afirmó primero Lucina en la nota para El Diario de Mariana. Aunque luego no quiso explayarse respecto de su actualidad: "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente. Después de todo lo que me pasó…". De fondo, Analía Franchín gritó: "¡No está sola!".

Luis Bremer agregó: "Se habló de un empresario, PPC. ¿Estás con un empresario, hijo de un importantísimo empresario argentino?”. Sonriente e incómoda, Salazar se desentendió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

Entonces, Franchín, quien está casada con el multimillonario empresario Sebastián Eskenazi, insistió: "Sí, lo digo yo por Luciana. Sí". Según la panelista, entonces, Luciana Salazar habría comenzado una relación con el piloto de automovilismo, el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), quien en 2009 les cedió el control de sus empresas a sus herederos.

"¡Analía, te voy a matar! ¿Qué estás diciendo?", le pidió una nerviosa y sonriente Luli, quien además le hizo el gestito de "cortala" con los dedos.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarPablo Pérez Companc

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit