Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Luciana Salazar le preguntaron si está de novia con Pablo Pérez Companc: ¡mirá su respuesta!

La diosa jugó al misterio cuando en El Diario de Mariana le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de un multimillonario empresario. Además, aseguró que mantiene el diálogo con Martín Redrado.

Luciana Salazar, ¿está de novia con uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de Argentina?

¿El corazón de Luciana Salazar (33) ya tiene nuevo dueño? La futura actriz de Casa Fantasma juega al misterio, su deporte favorito. Días atrás tuiteó las iniciales "PPC", y los rumores no tardaron en llegar: ¿se refería a Pablo Pérez Companc (31), uno de los herederos de la tercera mayor fortuna de la Argentina, valuada en 1.500 millones de dólares según la revista Forbes?

Ante la pregunta, Luli sonrió y respondió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", afirmó primero Lucina en la nota para El Diario de Mariana. Aunque luego no quiso explayarse respecto de su actualidad: "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente. Después de todo lo que me pasó…". De fondo, Analía Franchín gritó: "¡No está sola!".

Luis Bremer agregó: "Se habló de un empresario, PPC. ¿Estás con un empresario, hijo de un importantísimo empresario argentino?”. Sonriente e incómoda, Salazar se desentendió: "Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo".

Entonces, Franchín, quien está casada con el multimillonario empresario Sebastián Eskenazi, insistió: "Sí, lo digo yo por Luciana. Sí". Según la panelista, entonces, Luciana Salazar habría comenzado una relación con el piloto de automovilismo, el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), quien en 2009 les cedió el control de sus empresas a sus herederos.

"¡Analía, te voy a matar! ¿Qué estás diciendo?", le pidió una nerviosa y sonriente Luli, quien además le hizo el gestito de "cortala" con los dedos.

El tiempo dirá.