ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Florencia Peña para llegar divina a los 40

La participante de Tu cara me suena, quien deslumbró con la imitación del videoclip Booty y la tapa de Caras, compartió fotos en Twitter de su prácticas de boxeo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 18:36hs
Florencia Peña, la boxeadora. (Fotos: @Flor_de_P)
Florencia Peña, la boxeadora. (Fotos: @Flor_de_P)

Si muchos se preguntaban cuál era el secreto de Florencia Peña (40) para estar espléndida, la actriz se encargó de develar el misterio. La participante de Tu cara me suena deslumbró la semana pasada con su caracterización Booty, el videoclip de Jennifer Lopez, donde dejó ver sus sinuosas curvas, al igual que en la última tapa de revista Caras.

El método para mantenerse escultural es la práctica periódica de boxeo y crossfit, tal reveló en la entrevista con el semanario. Además, realiza gimnasia con elementos. "No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos", afirmó en la nota.

Gracias a su disciplina, Florencia Peña pudo posar desnuda sin pudor. "La creatividad es la mejor aliada para el erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20", confesó la actriz que está de novia con el abogado Ramiro Ponce de León (39). Aplausos para él. Y para ella.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit