ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le devolvió los “palitos” a Fátima Florez: "Fue mejor la actuación de víctima que cuando hizo a Susana Giménez"

La diva fue implacable y ácida en su respuesta a la imitadora de ShowMatch, quien se había quejado de que el jurado no había visto bien su coreografía. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lengua karateka de Moria Casán volvió al combate luego del descanso del miércoles y atacó sin piedad a Fátima Florez. La diva acusó recibo de la queja de la actriz respecto del puntaje que le puso el jurado y respondió con el histrionismo que la caracteriza.

Moria hizo el pase de facturas en medio de la devolución a Lizzy Tagliani y Gabriel Usandivaras: "Como no lo pude hacer el otro día, se lo digo ahora. Fue mejore la actuación de víctima que cuando hizo de Susana Giménez. ‘Ay, el jurado tal vez no pudo ver, pero bueno, me voy sin patalear. ¡Pero voy igual a triunfar en Mar del Plata!’ Las dos caras del teatro en un minuto. ¡Lo pudimos ver perfecto! No le creí nada”. Y agregó: “Fátima querida, no nos subestimes a nuestra edad. Respeto".

Más tarde, a instancias de un comentario de Marcelo Polino, fue Gabo Usandivaras el destinatario de los dardos de Moria, ya que el partenaire de Lizy afirmó que los perjudicaban porque Tagliani haría temporada en Mar del Plata. "Soy la persona más neutral del planeta. Si alguien piensa eso es una falta de respeto. Voy a hacer temporada en Carlos Paz, es disparatado. Tengo casi 50 años de teatro y soy una persona mayor, no me falten el respeto. No necesito poner mal puntaje a una persona porque voy a hacer temporada. Es muy ignorante pensar eso. Agarren a otra persona para colgarse".

Como conclusión, Lizy Tagliani se desmarcó de Gabriel Usandivaras y elogió a Moria Casán.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Fátima FlorezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit