La polémica producción de fotos hot de Connie Abba cuando estaba embarazada de Nino Dolce

Se difundieron imágenes de una producción sexy, con la panza a punto de dar a luz, que la ex pareja del cocinero estrella de Playboy TV había hecho para la revista Hombre.

Las fotos hot de Connie Abba (26) en pose sensual en momentos en que estaba embarazada de Nino Dolce (42) prometen abrir una nueva polémica, luego de la que se generó con la denuncia de violencia de género que la morocha hizo en Intrusos contra el ex Gran Hermano.

La producción de fotos para la revista Hombre pertenece a la edición de agosto, cuando la joven estaba a punto de dar a luz a Esmeralda (2 meses), la beba que tuvo con el cocinero estrella de Playboy TV. "Estoy soltera desde hace un mes y medio. Estaba en pareja con Nino Dolce, que es el padre de Esmeralda, pero se terminó”, afirmó Connie a la revista.

La buena noticia es que el fin de semana Nino lo pasó junto a la pequeña y compartió algunas selfies en Twitter, como para descomprimir la relación con su ex y afianzarla con su hija. 

Ahora, las provocativas imágenes de Connie Abba embarazada de Nino Dolce abren el debate sobre la pertinencia de la producción.