ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de revista Caras con Florencia Peña... ¡completamente desnuda!

La actriz se animó a posar sin ropa en la portada de la publicación, donde asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”. ¡Las fotos!

14 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).
Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

¿Cómo hace la actriz para mantenerse en forma? "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".

Famosa por sus curvas desde que se ganó el mote de “la pechocha”, Florencia Peña ha sabido combinar belleza y talento a lo largo de una extensa  trayectoria.

De hecho, el último domingo sorprendió en una presentación súper hot que realizó en Tu cara me suena junto a Rocío Guirao Díaz, con quien interpretó la canción Booty de Jennifer Lopez, luciendo sólo un body colaless para el infarto.

Pero, como si esa performance fuera poco, Flor volvió a sorprender al aceptar la propuesta de revista Caras para posar completamente desnuda en la última portada de la publicación. En las imágenes, se puede ver a Peña en una producción muy provocativa, en la que asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".

Sin embargo, en la entrevista reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”. ¿Y cómo hace la actriz para mantenerse en forma? “Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos”, cuenta la ex Pechocha.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme", agrega Florencia Peña, en una nota que dará que hablar...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit