Explosiva tapa de revista Caras con Florencia Peña... ¡completamente desnuda! - Ciudad Magazine

Explosiva tapa de revista Caras con Florencia Peña... ¡completamente desnuda!

La actriz se animó a posar sin ropa en la portada de la publicación, donde asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”. ¡Las fotos! 

Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).

¿Cómo hace la actriz para mantenerse en forma? "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".

Famosa por sus curvas desde que se ganó el mote de “la pechocha”, Florencia Peña ha sabido combinar belleza y talento a lo largo de una extensa  trayectoria.

De hecho, el último domingo sorprendió en una presentación súper hot que realizó en Tu cara me suena junto a Rocío Guirao Díaz, con quien interpretó la canción Booty de Jennifer Lopez, luciendo sólo un body colaless para el infarto.

Pero, como si esa performance fuera poco, Flor volvió a sorprender al aceptar la propuesta de revista Caras para posar completamente desnuda en la última portada de la publicación. En las imágenes, se puede ver a Peña en una producción muy provocativa, en la que asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".

Sin embargo, en la entrevista reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”. ¿Y cómo hace la actriz para mantenerse en forma? “Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos”, cuenta la ex Pechocha.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme", agrega Florencia Peña, en una nota que dará que hablar...

TE PUEDE INTERESAR