ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de revista Caras con Florencia Peña... ¡completamente desnuda!

La actriz se animó a posar sin ropa en la portada de la publicación, donde asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”. ¡Las fotos!

14 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).
Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

¿Cómo hace la actriz para mantenerse en forma? "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".

Famosa por sus curvas desde que se ganó el mote de “la pechocha”, Florencia Peña ha sabido combinar belleza y talento a lo largo de una extensa  trayectoria.

De hecho, el último domingo sorprendió en una presentación súper hot que realizó en Tu cara me suena junto a Rocío Guirao Díaz, con quien interpretó la canción Booty de Jennifer Lopez, luciendo sólo un body colaless para el infarto.

Pero, como si esa performance fuera poco, Flor volvió a sorprender al aceptar la propuesta de revista Caras para posar completamente desnuda en la última portada de la publicación. En las imágenes, se puede ver a Peña en una producción muy provocativa, en la que asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".

Sin embargo, en la entrevista reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”. ¿Y cómo hace la actriz para mantenerse en forma? “Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos”, cuenta la ex Pechocha.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme", agrega Florencia Peña, en una nota que dará que hablar...

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit