ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles abdominales de Jennifer Lopez: ¡diosa a los 45!

La sensual morocha fue retratada a la salida del gimnasio, y deslumbró con su envidiable figura. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 19:52hs
Jennifer Lopez, una diosa también en sin maquillaje a la salida del gimnasio. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lopez, una diosa también en sin maquillaje a la salida del gimnasio. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Sí, chicas, Jennifer Lopez (45) es una diosa también en la vida cotidiana, ¡y sin maquillaje! No sólo producida para la pantalla o con la invalorable ayuda de los retoques digitales. La escultural morocha fue captada por los flashes de los paparazzi en plena calle, cuando salía del gimnasio, luciendo ropa deportiva.

La actriz y cantante estadounidense, que días atrás dejó sin aliento a millones de personas al presentar su ardiente videoclip Booty ("trasero", en inglés), donde menea su cola en primer plano, revalidó los piropos que le dedicaron. En las imágenes, estaba vestida con ropa deportiva, calzas y top, como cualquier mujer post entrenamiento.

Claro que lo que hace a la estadounidense un emblema de la belleza esta vez fueron sus impresionantes abdominales. Sin dudas, Jennifer Lopez es y tiene una figura extraordinaria.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit