ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles abdominales de Jennifer Lopez: ¡diosa a los 45!

La sensual morocha fue retratada a la salida del gimnasio, y deslumbró con su envidiable figura. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 19:52hs
Jennifer Lopez, una diosa también en sin maquillaje a la salida del gimnasio. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lopez, una diosa también en sin maquillaje a la salida del gimnasio. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Sí, chicas, Jennifer Lopez (45) es una diosa también en la vida cotidiana, ¡y sin maquillaje! No sólo producida para la pantalla o con la invalorable ayuda de los retoques digitales. La escultural morocha fue captada por los flashes de los paparazzi en plena calle, cuando salía del gimnasio, luciendo ropa deportiva.

La actriz y cantante estadounidense, que días atrás dejó sin aliento a millones de personas al presentar su ardiente videoclip Booty ("trasero", en inglés), donde menea su cola en primer plano, revalidó los piropos que le dedicaron. En las imágenes, estaba vestida con ropa deportiva, calzas y top, como cualquier mujer post entrenamiento.

Claro que lo que hace a la estadounidense un emblema de la belleza esta vez fueron sus impresionantes abdominales. Sin dudas, Jennifer Lopez es y tiene una figura extraordinaria.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit