ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped: ¡mirá las fotos de la intimidad del backstage!

La actriz cantó con la banda Dios Salve a la Reina, Ale Sergi, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2014, 12:28hs
El show. (Foto: prensa Kocawa)
El show. (Foto: prensa Kocawa)
Seguinos en Google

Fue una noche a puro glam rock, estilo y solidaridad. En la noche del lunes 6, el teatro Ópera Allianz se vistió de rojo para el show solidario a beneficio de Fundación Huésped, en el que participaron numerosas estrellas. Lali Espósito se robó todas las miradas con su sensual look y se ganó los aplausos de su novio, Benjamín Amadeo, y de toda la platea por la versión de Save Me que realizó junto a la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina.

"Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show. Cumplí un sueño", escribió Lali.

En el marco de los festejos por los 25 años de lucha de la fundación, miles de personas se acercaron a la calle Corrientes para disfrutar del espectáculo. La banda también contó con las participaciones especiales de otros reconocidos músicos. Ale Sergi, quien llegó acompañado por su novia, Andrea Rincón, interpretó I Want to Break Free, Marcelo Moura hizo Play The Game, el talentoso Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi, embarazada de cinco meses, el clásico Love Of My Life.

Para un cierre a pura energía, la banda y los cinco artistas invitados cantaron We Are The Champions, canción que fue coreada por todos los presentes que abarrotaron la sala. “Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show a beneficio. Gracias por pensar en mí y por el honor de cantar junto a Dios Salve a la Reina. Sala llena para la Fundación Huésped. Cumplí un sueño“, escribió en Twitter Lali, luego de la velada.

¡No te pierdas las fotos del show de Lali Espósito para Fundación Huésped y las imágenes del backstage!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Benjamín AmadeoFernando DenteLali EspósitoValeria GastaldiMarcelo Moura

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit