ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped: ¡mirá las fotos de la intimidad del backstage!

La actriz cantó con la banda Dios Salve a la Reina, Ale Sergi, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2014, 12:28hs
El show. (Foto: prensa Kocawa)
El show. (Foto: prensa Kocawa)
Seguinos en Google

Fue una noche a puro glam rock, estilo y solidaridad. En la noche del lunes 6, el teatro Ópera Allianz se vistió de rojo para el show solidario a beneficio de Fundación Huésped, en el que participaron numerosas estrellas. Lali Espósito se robó todas las miradas con su sensual look y se ganó los aplausos de su novio, Benjamín Amadeo, y de toda la platea por la versión de Save Me que realizó junto a la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina.

"Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show. Cumplí un sueño", escribió Lali.

En el marco de los festejos por los 25 años de lucha de la fundación, miles de personas se acercaron a la calle Corrientes para disfrutar del espectáculo. La banda también contó con las participaciones especiales de otros reconocidos músicos. Ale Sergi, quien llegó acompañado por su novia, Andrea Rincón, interpretó I Want to Break Free, Marcelo Moura hizo Play The Game, el talentoso Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi, embarazada de cinco meses, el clásico Love Of My Life.

Para un cierre a pura energía, la banda y los cinco artistas invitados cantaron We Are The Champions, canción que fue coreada por todos los presentes que abarrotaron la sala. “Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show a beneficio. Gracias por pensar en mí y por el honor de cantar junto a Dios Salve a la Reina. Sala llena para la Fundación Huésped. Cumplí un sueño“, escribió en Twitter Lali, luego de la velada.

¡No te pierdas las fotos del show de Lali Espósito para Fundación Huésped y las imágenes del backstage!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Benjamín AmadeoFernando DenteLali EspósitoValeria GastaldiMarcelo Moura

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit