ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped: ¡mirá las fotos de la intimidad del backstage!

La actriz cantó con la banda Dios Salve a la Reina, Ale Sergi, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2014, 12:28hs
El show. (Foto: prensa Kocawa)
El show. (Foto: prensa Kocawa)
Seguinos en

Fue una noche a puro glam rock, estilo y solidaridad. En la noche del lunes 6, el teatro Ópera Allianz se vistió de rojo para el show solidario a beneficio de Fundación Huésped, en el que participaron numerosas estrellas. Lali Espósito se robó todas las miradas con su sensual look y se ganó los aplausos de su novio, Benjamín Amadeo, y de toda la platea por la versión de Save Me que realizó junto a la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina.

"Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show. Cumplí un sueño", escribió Lali.

En el marco de los festejos por los 25 años de lucha de la fundación, miles de personas se acercaron a la calle Corrientes para disfrutar del espectáculo. La banda también contó con las participaciones especiales de otros reconocidos músicos. Ale Sergi, quien llegó acompañado por su novia, Andrea Rincón, interpretó I Want to Break Free, Marcelo Moura hizo Play The Game, el talentoso Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi, embarazada de cinco meses, el clásico Love Of My Life.

Para un cierre a pura energía, la banda y los cinco artistas invitados cantaron We Are The Champions, canción que fue coreada por todos los presentes que abarrotaron la sala. “Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show a beneficio. Gracias por pensar en mí y por el honor de cantar junto a Dios Salve a la Reina. Sala llena para la Fundación Huésped. Cumplí un sueño“, escribió en Twitter Lali, luego de la velada.

¡No te pierdas las fotos del show de Lali Espósito para Fundación Huésped y las imágenes del backstage!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Benjamín AmadeoFernando DenteLali EspósitoValeria GastaldiMarcelo Moura

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit