Filtran foto hot de Winona Ryder: ¡sigue el escándalo en Hollywood!

La actriz es la nueva víctima del hacker que acecha a la farándula norteamericana, quien ya reveló imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, entre otras.

Filtran foto prohibida de Winona Ryder. (Fotos: Web)
Filtran foto prohibida de Winona Ryder. (Fotos: Web)

Durante los últimos meses, Hollywood atraviesa una gran polémica luego de que comenzaran a aparecer imágenes hot de algunas de las estrellas más famosas: Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Vanessa Hudgens fueron algunas de las víctimas del hacker que atemoriza a figuras del cine y la televisión.

La nueva famosa afectada por este escándalo es Winona Ryder.

En la imagen que ya circula por todas las redes sociales, se puede ver a la artista desnuda en una bañera cubriendose los pechos con sus manos. Si bien la imagen no es tan reveladora como las de otras celebrities, esta foto es parte del mismo escándalo: la violación de la intimidad de las mega figuras.

Por el momento, la protagonista del inolvidable film El joven manos de tijera no ha hecho declaraciones al respecto. Después de unas semanas donde todo parecía haberse calmado, el hacker hollywoodense volvió a atacar.