ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran foto hot de Winona Ryder: ¡sigue el escándalo en Hollywood!

La actriz es la nueva víctima del hacker que acecha a la farándula norteamericana, quien ya reveló imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, entre otras.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 15:39hs
Filtran foto prohibida de Winona Ryder. (Fotos: Web)
Filtran foto prohibida de Winona Ryder. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los últimos meses, Hollywood atraviesa una gran polémica luego de que comenzaran a aparecer imágenes hot de algunas de las estrellas más famosas: Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Vanessa Hudgens fueron algunas de las víctimas del hacker que atemoriza a figuras del cine y la televisión.

La nueva famosa afectada por este escándalo es Winona Ryder.

En la imagen que ya circula por todas las redes sociales, se puede ver a la artista desnuda en una bañera cubriendose los pechos con sus manos. Si bien la imagen no es tan reveladora como las de otras celebrities, esta foto es parte del mismo escándalo: la violación de la intimidad de las mega figuras.

Por el momento, la protagonista del inolvidable film El joven manos de tijera no ha hecho declaraciones al respecto. Después de unas semanas donde todo parecía haberse calmado, el hacker hollywoodense volvió a atacar.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Kaley CuocoJennifer LawrenceRihannaKim KardashianVanessa HudgensWinona Ryder

Más notas sobre Espectáculos

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit