ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa! Jennifer Lopez lució su fibroso lomazo en Hollywood

En su última salida pública, la famosa cantante demostró una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo. ¡Las fotos!

12 de octubre 2014, 13:34hs
Jennifer Lopez, súper sexy en Hollywood (Fotos: Grosby Group).
Jennifer Lopez, súper sexy en Hollywood (Fotos: Grosby Group).

Sensualidad y Jennifer Lopez van de la mano… La cantante suele dar cátedra de sex appeal y no sólo en sus películas, recitales o video clips, sino también en su vida cotidiana.

Luego de ser noticia por su jugadísimo video de la canción Booty, que grabó junto a su colega Iggy Azalea y revolucionó las redes sociales, J-Lo aprovechó unos días de descanso en su ajetreada agenda para disfrutar de la vida nocturna de Hollywood.

Días atrás, Lopez visitó el exclusivo restó Craig's, donde cenó con un amigo y deslumbró con un look provocativo, fiel a su estilo. La estrella de 45 años, madre de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, eligió un vestido color gris cortísimo que dejaba ver una camisa blanca por debajo y le permitió a Jennifer lucir sus fibrosas piernas. ¿El detalle sexy final? Unos zapatos acordonados para el infarto.

¡Una diosa full time! 

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit