ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas y provocadoras fotos de Mónica Farro y Carlitos Nair Menem: "cuernitos" y beso con otra rubia

La vedette y el hijo del ex presidente, lejos de frenar los rumores sentimentales que los unen, se retrataron juntos y además él se mostró con otra mujer. ¿Qué onda?

27 de septiembre 2014, 13:38hs
Polémicas y provocadoras foto de  Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Polémicas y provocadoras foto de Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) y Carlitos Nair Menem (32) están trabajando juntos desde hace un par de meses. El hijo del ex presidente convocó a la vedette uruguaya en un proyecto de una empresa que se llama Big Plan, que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país.

Juntos, realizan presentaciones en diferentes provincias del país, pero la situación que comenzó siendo laboral se desvirtuó y él terminó confesando en Intrusos su amor por Farro.

"Poniéndole onda, jajaja", escribió Farro.

"Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego. El novio está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa", dijo en el programa de Jorge Rial.

La declaración de amor halagó y confundió a Farro, pero optó por respetar y continuar con su novio, Juan Suris, detenido en Bahía Blanca por presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", tuiteó Carlitos.

Pero Carlitos siguió contratando a Mónica y, sin ánimos de parar los rumores amorosos, los fomentan en las redes sociales.

Ella retuiteó una foto donde se la ve junto a Carlitos sacando la lengua y, ambos, haciendo 'cuernitos': "Poniéndole onda, ja, ja, ja", escribió la vedette. 

Pero, paradójicamente, Nair compartió en su Twitter una foto besando a otra rubia: "Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", agregó.

¿Dónde quedó el amor que le manifestó a Mónica Farro? ¿Qué mensaje está queriendo dar Carlitos Nair?

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan SurisMónica FarroCarlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit