ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas y provocadoras fotos de Mónica Farro y Carlitos Nair Menem: "cuernitos" y beso con otra rubia

La vedette y el hijo del ex presidente, lejos de frenar los rumores sentimentales que los unen, se retrataron juntos y además él se mostró con otra mujer. ¿Qué onda?

27 de septiembre 2014, 13:38hs
Polémicas y provocadoras foto de  Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Polémicas y provocadoras foto de Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) y Carlitos Nair Menem (32) están trabajando juntos desde hace un par de meses. El hijo del ex presidente convocó a la vedette uruguaya en un proyecto de una empresa que se llama Big Plan, que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país.

Juntos, realizan presentaciones en diferentes provincias del país, pero la situación que comenzó siendo laboral se desvirtuó y él terminó confesando en Intrusos su amor por Farro.

"Poniéndole onda, jajaja", escribió Farro.

"Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego. El novio está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa", dijo en el programa de Jorge Rial.

La declaración de amor halagó y confundió a Farro, pero optó por respetar y continuar con su novio, Juan Suris, detenido en Bahía Blanca por presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", tuiteó Carlitos.

Pero Carlitos siguió contratando a Mónica y, sin ánimos de parar los rumores amorosos, los fomentan en las redes sociales.

Ella retuiteó una foto donde se la ve junto a Carlitos sacando la lengua y, ambos, haciendo 'cuernitos': "Poniéndole onda, ja, ja, ja", escribió la vedette. 

Pero, paradójicamente, Nair compartió en su Twitter una foto besando a otra rubia: "Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", agregó.

¿Dónde quedó el amor que le manifestó a Mónica Farro? ¿Qué mensaje está queriendo dar Carlitos Nair?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Juan SurisMónica FarroCarlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit