ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas y provocadoras fotos de Mónica Farro y Carlitos Nair Menem: "cuernitos" y beso con otra rubia

La vedette y el hijo del ex presidente, lejos de frenar los rumores sentimentales que los unen, se retrataron juntos y además él se mostró con otra mujer. ¿Qué onda?

27 de septiembre 2014, 13:38hs
Polémicas y provocadoras foto de  Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Polémicas y provocadoras foto de Carlitos Nair Menem (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) y Carlitos Nair Menem (32) están trabajando juntos desde hace un par de meses. El hijo del ex presidente convocó a la vedette uruguaya en un proyecto de una empresa que se llama Big Plan, que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país.

Juntos, realizan presentaciones en diferentes provincias del país, pero la situación que comenzó siendo laboral se desvirtuó y él terminó confesando en Intrusos su amor por Farro.

"Poniéndole onda, jajaja", escribió Farro.

"Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego. El novio está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa", dijo en el programa de Jorge Rial.

La declaración de amor halagó y confundió a Farro, pero optó por respetar y continuar con su novio, Juan Suris, detenido en Bahía Blanca por presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", tuiteó Carlitos.

Pero Carlitos siguió contratando a Mónica y, sin ánimos de parar los rumores amorosos, los fomentan en las redes sociales.

Ella retuiteó una foto donde se la ve junto a Carlitos sacando la lengua y, ambos, haciendo 'cuernitos': "Poniéndole onda, ja, ja, ja", escribió la vedette. 

Pero, paradójicamente, Nair compartió en su Twitter una foto besando a otra rubia: "Estoy bien es la q se despierta a mi lado y me acompaña donde voy", agregó.

¿Dónde quedó el amor que le manifestó a Mónica Farro? ¿Qué mensaje está queriendo dar Carlitos Nair?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Juan SurisMónica FarroCarlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit