ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición de Silvina Luna con su joven novio tras la reconciliación… y perlita de Susana Giménez

La modelo compitió por el auto en el programa de la diva junto a Manu Desrets, con quien comenzó a salir hace más de tres años, pero la conductora lo desconocía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera aparición de Silvina Luna (33) junto a Manuel Desrets (23), luego del impasse que se tomaron a principios de año, desorientó a Susana Giménez. Es que cuando la ex actriz de La Pelu visitó a la diva a principios de agosto para hablar de sus problemas de salud a raíz de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotoki, no respondió sobre su estado civil.

Entonces, esta noche Susana presentó a la morocha anunciando con alegría la novedad: "Silvina Luna con novio nuevo". Incómoda, la ex Gran Hermano corrigió a la diva: “No es nuevo Su, hace ya tres años y pico que estamos”. Sorprendida, Giménez se excusó: “¡Es que no lo conocía!”.

Aunque Susana ofrecería otra divertida perlita cuando indagó respecto de la actividad del joven galán: "¿Qué sos Manuel? ¿Actor, modelo?". Con timidez, el DJ aclaró: "Soy músico, algo así".

Claro está que lo de Silvina Luna y Manuel Desrets no es un amor de primavera. Pero fue todo muy susanesco.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit