ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición de Silvina Luna con su joven novio tras la reconciliación… y perlita de Susana Giménez

La modelo compitió por el auto en el programa de la diva junto a Manu Desrets, con quien comenzó a salir hace más de tres años, pero la conductora lo desconocía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera aparición de Silvina Luna (33) junto a Manuel Desrets (23), luego del impasse que se tomaron a principios de año, desorientó a Susana Giménez. Es que cuando la ex actriz de La Pelu visitó a la diva a principios de agosto para hablar de sus problemas de salud a raíz de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotoki, no respondió sobre su estado civil.

Entonces, esta noche Susana presentó a la morocha anunciando con alegría la novedad: "Silvina Luna con novio nuevo". Incómoda, la ex Gran Hermano corrigió a la diva: “No es nuevo Su, hace ya tres años y pico que estamos”. Sorprendida, Giménez se excusó: “¡Es que no lo conocía!”.

Aunque Susana ofrecería otra divertida perlita cuando indagó respecto de la actividad del joven galán: "¿Qué sos Manuel? ¿Actor, modelo?". Con timidez, el DJ aclaró: "Soy músico, algo así".

Claro está que lo de Silvina Luna y Manuel Desrets no es un amor de primavera. Pero fue todo muy susanesco.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit