ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence y Chris Martin: ¡las primeras fotos juntos!

La estrella de Hollywood y el cantante de Coldplay fueron retratados al bajar de un avión privado en Los Angeles. Se confirma el romance. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2014, 20:15hs
Jennifer Lawrence y Chris Martin fueron capturados por los flashes y se confirmó el romance. (Foto: GrosbyGroup)
Jennifer Lawrence y Chris Martin fueron capturados por los flashes y se confirmó el romance. (Foto: GrosbyGroup)
Seguinos en Google

Ya estaba el rumor. Faltaban las pruebas. ¡Y acá están! El romance más fresco y glamoroso, protagonizado por Jennifer Lawrence (24) y Chris Martin (37), fue confirmado gracias a una serie de fotos en los que se los ve juntos. La bella actriz de Los juegos del hambre y el vocalista de Coldplay fueron captados por los flashes cuando descendían de un avión privado en Los Angeles.

La popular pareja había asistido el sábado al festival I Heart Radio, en el Arena MGM Grand de Las Vegas, donde la rubia estuvo como espectadora VIP, mientras el músico dio un recital con su banda. Casi como para blanquear sin vueltas el rumor de romance surgido hace un mes atrás, aunque quiso evitar los flashes esa noche.

Despreocupados y felices, la ganadora del Oscar y el ex de la también estrella del cine mundial Gwyneth Paltrow, charlaron con cordialidad con la tripulación de la nave y se retiraron juntitos juntitos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chris MartinJennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit