ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el repechaje de Bailando 2014: cómo se elegirá a las nuevas parejas

Marcelo Tinelli anunció que habrá dos duplas que se sumarán al certamen, hayan o no pasado por el concurso, y anunció los medios para que el público decida.

Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 23:52hs
Seguinos en

Muchas especulaciones se hicieron respecto de la forma en que se haría el repechaje en ShowMatch, hasta incluso se llegó a dudar de que se realizara. Sin embargo, en la gala del martes Marcelo Tinelli acabó con la incertidumbre al confirmar que habrá dos duplas nuevas en Bailando.

"Vamos a incorporar dos parejas, después del próximo ritmo, que es bachata. No es que va a haber un repechaje donde todos van a bailar acá. La gente va a elegir qué dos parejas quieren que participen del Bailando. Cuando queden 12, se van a sumar otras dos para llegar a 14", afirmó el conductor. Instantes después, aclaró: "De las que se fueron, o nuevas. Si querés que venga Navarrete, votá a Navarrete. Si querés que esté Hoppe, puede estar Hoppe. Tienen que votar".

Sin vueltas, Tinelli anticipó la mecánica de la definición. “A través de vas a elegir a los famosos que regresen o debuten en la pista del Bailando. Además, vía Twitter a @Cuervotinelli o a través de @Esteeselshowok, y líneas telefónicas que vamos a habilitar, podrán sugerir qué famoso te gustaría que forme parte de este repechaje. Día a día te vas a enterar quién está más cerca de Bailando 2014, pero la decisión es tuya”, concluyó Marcelo Tinelli.

¿Ya tenés tus candidatos?

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit