ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y un blooper en vivo en la gala de ShowMatch: ¡mirá las caras de Marcelo Tinelli!

La jurado hizo una exteeensa devolución y brindó detalles quirúrgicos de una banda musical ¡que no era! El video.

23 de septiembre 2014, 10:24hs

Bueno, lo que vale es la intención reza el refrán. Y la intención de Solita Silveyra fue buena, más allá de la metida de pata en vivo que protagonizó en la gala de ShowMatch del lunes por la noche. La jurado comenzó su devolución al Bicho Gómez y Anita Martínez y decidió detenerse en la banda que interpretaba el tema que bailaron.

“Bueno, ahora sí, vino Black Eyed Peas, es una música muy electro, es tecnología pura lo que hacen. Por eso es tan difícil y quería decir algo de esta banda, a pesar de toda la fama que tienen, siempre se quieren ocupar del prójimo. En este caso, de los chicos con síndrome de Williams, una enfermedad muy rara de muy pocos casos y acá y es muy importante saber detectarlo. Gracias a esos padres que llame hoy y que se ocuparon de pasarme esta información”, se explayó Solita, con las mejores intenciones.

El tema es que la canción que bailaron Anita y el Bicho… ¡era de Britney Spears! O sea, nada que ver. Ante la extensa exposición de la jurado, nadie se animó a corregirla y Marcelo Tinelli, algo sorprendido por el yerro, hizo un imperdible show de gestos por lo que las palabras no hicieron falta.

¡Mirá el blooper en vivo de Solita Silveyra en la gala del Bailando!

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Aseguran que Fernando Gamboa está nuevamente pareja, a poco de separarse de María Fernanda Callejón

TREMENDO DÚO

Patricia Sosa presentó No Me Doy Por Vencido junto a Mijares: a dónde irá con su gira

EN EL PARAÍSO

Las vacaciones de lujo de Enzo Fernández y Valu Cervantes en Costa Mujeres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fernando Gamboa está nuevamente pareja, a poco de separarse de María Fernanda Callejón
  • Patricia Sosa presentó No Me Doy Por Vencido junto a Mijares: a dónde irá con su gira
  • Las vacaciones de lujo de Enzo Fernández y Valu Cervantes en Costa Mujeres
  • Encontraron a Cami Homs siendo felicitada en un restaurante y aumentan los rumores de embarazo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit