ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutaron en familia de las playas de Dubai

La vedette lució su pancita de seis meses de embarazo en bikini junto al delantero de Al-Dhafra y padre de Charis y Bella (11 meses), con quien espera a Francesca.

Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2014, 20:58hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez)

La primavera que comenzó en la Argentina marcó el inicio del otoño en Dubai, que no fue obstáculo para que Cinthia Fernández luciera su pancita de seis meses de embarazo junto a Matías Defederico. La bailarina se instaló en el emirato junto al futobolista del Al-Dhafra y sus mellizas, Charis y Bella (11 meses).

Las fotos que compartieron en Instagram muestran la ternura de la vida familiar que tienen los jóvenes, con el aditivo de los torneados cuerpos de ambos. Ella, con una bikini que expone el físico privilegiado que conserva aún cursando su segundo embarazo. Él, delgado por el riguroso entrenamiento futbolístico.

Muy enamorada, Cinthia expresó en la red social: "Hermoso día en familia. Papá que hoy se levantó, entrenó, fue al súper, cocinó, nos llevó a la playa. Hizo de todo y no quedan rastros de él. Descansen amores, Charo, Bella, Fran y papá. Cada día más papá. Cada día más hombre. Cada día más trabajador y luchador de tus sueños y trabajo. Orgullosas. Te amamos".

Por su parte, Matías también piropeó: "Increíble día en familia, un ratito de playa, un ratito de pile en casa, baño a mis nenas y ahora un rico pollo al verdeo para mis reinas. Gracias x tanto amor las amor, Cin, Bella, Charis y Fran".

Más allá del descanso y la estadía en el paradisíaco archipiélago artificial, Cinthia Fernández y Matías Defederico regresarán al país para dar a luz a la tercera beba.

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit