Beyoncé hizo playback en un show en París ¡y un fan la escrachó en Instagram!

La cantante no pega una esta semana, a poco de ser criticada por publicar imágenes mal photoshopeadas; ahora la pillaron protagonizando un papelón en medio de un concierto.

Beyoncé hizo playback en un show en París y un fan la escrachó Instagram. (Foto: Web)
Beyoncé hizo playback en un show en París y un fan la escrachó Instagram. (Foto: Web)

Aunque sea una de las artistas más importantes y está en boca de todos, Beyoncé no está atravesando su mejor semana. Hace tan sólo un par de días, la cantante subió unas imágenes de ella en bikini y algún “desalmado” se dio cuenta que usó mal el Photoshop. ¡Pobreee!

Y ahora, otro “malvado” la escrachó haciendo playback en un show en parís y los subió a InstagramDigamos que la mujer de Jay-Z tampoco está ayudando mucho para que las redes no exploten ante sus actos.

Lo peor del caso es que fue fan el que no le perdonó el haber hecho “trampa” en el show y decidió subir el video a la red social para que el mundo entero se entere.

En medio del tema Partition, Beyoncé se agacha para saludar a los fans de las primeras filas y la pobre se olvidó de llevar el micrófono a la boca. Pero obviamente que intentó que no se notara y siguió como si nada.

¡Mirá!