Al ser consultado por su reconciliación con Rincón, Ale dijo: "No me pregunten ahora, no me amarguen. En todo caso lo hablaré con ella".
La historia de amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi tiene muchísimos capítulos: un noviazgo súper pasional que nació en Carlos Paz, escandalosas rupturas seguidas de un sinfín de reconciliaciones caracterizaron la relación de la modelo y el músico.
Días atrás, volvieron los rumores de un acercamiento luego de que el líder de Miranda! dijera presente en el estreno de Quédate conmigo, la obra que Andrea protagoniza junto a Ivo Cutzarida y compartieran una cena en El Corralón tras el debut.
Sin embargo, Rincón fue como invitada a Desayuno Americano y negó haberse reconciliado con Ale. Es más, la modelo se mostró un tanto atónita tras ver una nota que Tomás Dente le hizo a Sergi. Bueno, en realidad, una nota que intentó realizar con el músico, que no se detuvo a hablar con la prensa. “No me pregunten ahora, no me amarguen”, dijo entre risas a Dente, a quien también le negó haber tenido un affaire con Luli Fernández. ¿Tiene ganas de volver con Andrea? “En todo caso lo hablaré con ella”, respondió Ale.
Andrea aseguró: "Si él quiere reconquistarme, no lo tendría que decir yo sino él, y si él no se hace cargo…".
Al volver al piso, Andrea se quedó callada algunos segundos y preguntó “ ¿Qué?” ante la mirada del panel del programa de Pamela David. Sobre la posible reconciliación, Andrea aseguró: “Eso se lo tenés que preguntar a él. Está todo bien. No me invitó a comer sino que estábamos todos los de la obra en esa cena. Si él quiere reconquistarme, no lo tendría que decir yo sino él, y si él no se hace cargo…”. “Estoy enfocada en mi laburo y en mi tratamiento. Le dije que si quería ir con una novia, todo bien. No sé si estoy preparada para tener una pareja. La persona que me quiera, me tendrá que esperar”, concluyó.