ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular objeto que usa Luisana Lopilato para proteger a su hijo de los golpes: "Encontré la mejor solución: le compré un casco de goma"

La actriz habló de todo: el cuidado de la intimidad de su pareja, la crianza de Noah ¡y la estrategia anti accidentes!

07 de septiembre 2014, 16:11hs
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

"Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”.

Luisana Lopilato acaba de celebrar el primer añito de su hijo Noah. Mamá por demás presente, con él en brazos durante las giras por el mundo junto a Michael Bublé, la actriz confiesa que está atravesando la etapa más traviesa del pequeño.

En una entrevista con la revista Luz Lopilato comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama (“patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló) y contó una estrategia muy particular para cuidarlo de los golpes.

“Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución  de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. “Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”.

¿Cómo maneja la privacidad de la pareja? En este aspecto también deberá poner el cuidado y la creatividad estratégica al servicio: “Noah está aprendiendo a abrir todo. Empezó con los cajones y ahora va por las puertas. Vamos a tener que ser doblemente cuidadosos, ¡me muero si nos pesca in fraganti!”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit