ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular objeto que usa Luisana Lopilato para proteger a su hijo de los golpes: "Encontré la mejor solución: le compré un casco de goma"

La actriz habló de todo: el cuidado de la intimidad de su pareja, la crianza de Noah ¡y la estrategia anti accidentes!

07 de septiembre 2014, 16:11hs
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

"Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”.

Luisana Lopilato acaba de celebrar el primer añito de su hijo Noah. Mamá por demás presente, con él en brazos durante las giras por el mundo junto a Michael Bublé, la actriz confiesa que está atravesando la etapa más traviesa del pequeño.

En una entrevista con la revista Luz Lopilato comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama (“patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló) y contó una estrategia muy particular para cuidarlo de los golpes.

“Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución  de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. “Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”.

¿Cómo maneja la privacidad de la pareja? En este aspecto también deberá poner el cuidado y la creatividad estratégica al servicio: “Noah está aprendiendo a abrir todo. Empezó con los cajones y ahora va por las puertas. Vamos a tener que ser doblemente cuidadosos, ¡me muero si nos pesca in fraganti!”.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit