ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular objeto que usa Luisana Lopilato para proteger a su hijo de los golpes: "Encontré la mejor solución: le compré un casco de goma"

La actriz habló de todo: el cuidado de la intimidad de su pareja, la crianza de Noah ¡y la estrategia anti accidentes!

07 de septiembre 2014, 16:11hs
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

"Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”.

Luisana Lopilato acaba de celebrar el primer añito de su hijo Noah. Mamá por demás presente, con él en brazos durante las giras por el mundo junto a Michael Bublé, la actriz confiesa que está atravesando la etapa más traviesa del pequeño.

En una entrevista con la revista Luz Lopilato comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama (“patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló) y contó una estrategia muy particular para cuidarlo de los golpes.

“Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución  de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. “Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”.

¿Cómo maneja la privacidad de la pareja? En este aspecto también deberá poner el cuidado y la creatividad estratégica al servicio: “Noah está aprendiendo a abrir todo. Empezó con los cajones y ahora va por las puertas. Vamos a tener que ser doblemente cuidadosos, ¡me muero si nos pesca in fraganti!”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit