ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular objeto que usa Luisana Lopilato para proteger a su hijo de los golpes: "Encontré la mejor solución: le compré un casco de goma"

La actriz habló de todo: el cuidado de la intimidad de su pareja, la crianza de Noah ¡y la estrategia anti accidentes!

07 de septiembre 2014, 16:11hs
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato junto a Noah. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

"Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”.

Luisana Lopilato acaba de celebrar el primer añito de su hijo Noah. Mamá por demás presente, con él en brazos durante las giras por el mundo junto a Michael Bublé, la actriz confiesa que está atravesando la etapa más traviesa del pequeño.

En una entrevista con la revista Luz Lopilato comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama (“patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló) y contó una estrategia muy particular para cuidarlo de los golpes.

“Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución  de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. “Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”.

¿Cómo maneja la privacidad de la pareja? En este aspecto también deberá poner el cuidado y la creatividad estratégica al servicio: “Noah está aprendiendo a abrir todo. Empezó con los cajones y ahora va por las puertas. Vamos a tener que ser doblemente cuidadosos, ¡me muero si nos pesca in fraganti!”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit