ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati, después del último adiós a su padre: "Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante"

La hija del líder de Soda Stereo habló por primera vez desde Twitter sobre la muerte del gran Gustavo Cerati.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 16:03hs
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lisa Cerati (18) atraviesa un momento de mucho dolor. Su padre, nada más ni nada menos que, Gustavo Cerati (55) falleció, luego de permanecer 4 años en coma producto de un ACV.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante".

Después del multitudinario velorio en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la hija menor del músico rompió el silencio a través de Twitter.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", tuiteó, brevemente, fiel a su bajo perfil mediático.

Y aclaró que nunca antes se había manifestado sobre este doloroso presente: "Y escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con Uds. Todo lo demás escrito con mi nombre (Facebook, etc.) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gustavo CeratiLisa Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit