ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati, después del último adiós a su padre: "Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante"

La hija del líder de Soda Stereo habló por primera vez desde Twitter sobre la muerte del gran Gustavo Cerati.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 16:03hs
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lisa Cerati (18) atraviesa un momento de mucho dolor. Su padre, nada más ni nada menos que, Gustavo Cerati (55) falleció, luego de permanecer 4 años en coma producto de un ACV.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante".

Después del multitudinario velorio en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la hija menor del músico rompió el silencio a través de Twitter.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", tuiteó, brevemente, fiel a su bajo perfil mediático.

Y aclaró que nunca antes se había manifestado sobre este doloroso presente: "Y escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con Uds. Todo lo demás escrito con mi nombre (Facebook, etc.) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Gustavo CeratiLisa Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit