ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati, después del último adiós a su padre: "Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante"

La hija del líder de Soda Stereo habló por primera vez desde Twitter sobre la muerte del gran Gustavo Cerati.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 16:03hs
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lisa Cerati (18) atraviesa un momento de mucho dolor. Su padre, nada más ni nada menos que, Gustavo Cerati (55) falleció, luego de permanecer 4 años en coma producto de un ACV.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante".

Después del multitudinario velorio en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la hija menor del músico rompió el silencio a través de Twitter.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", tuiteó, brevemente, fiel a su bajo perfil mediático.

Y aclaró que nunca antes se había manifestado sobre este doloroso presente: "Y escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con Uds. Todo lo demás escrito con mi nombre (Facebook, etc.) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Gustavo CeratiLisa Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit