ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati, después del último adiós a su padre: "Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante"

La hija del líder de Soda Stereo habló por primera vez desde Twitter sobre la muerte del gran Gustavo Cerati.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 16:03hs
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Lisa Cerati, después del último adiós a su padre (Foto: Web)
Seguinos en

Lisa Cerati (18) atraviesa un momento de mucho dolor. Su padre, nada más ni nada menos que, Gustavo Cerati (55) falleció, luego de permanecer 4 años en coma producto de un ACV.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante".

Después del multitudinario velorio en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y de darle el último adiós en el cementerio de la Chacarita, la hija menor del músico rompió el silencio a través de Twitter.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", tuiteó, brevemente, fiel a su bajo perfil mediático.

Y aclaró que nunca antes se había manifestado sobre este doloroso presente: "Y escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con Uds. Todo lo demás escrito con mi nombre (Facebook, etc.) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gustavo CeratiLisa Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit