ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral, uno de los grandes amores de Cerati y su despedida a Gustavo: "Buen viaje y hasta siempre, hermoso"

La famosa ex del músico se expresó en Twitter después de conocer la triste noticia de su muerte tras permanecer cuatro años en coma.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2014, 12:20hs
Deborah de Corral recordó con amor a su ex pareja (Fotos: Web).
Deborah de Corral recordó con amor a su ex pareja (Fotos: Web).

Como buen rockstar que era, Gustavo Cerati salió con algunas de las mujeres más bellas del ambiente: la chilena Cecilia Amenábar (madre de sus hijos Benito y Lisa), Deborah de Corral, Leonora Balcarce y la joven modelo Chloe Bello, su última pareja, figuran entre los grandes amores del músico.

Fue con De Corral con quien mantuvo su relación más famosa, teñida de polémica ya que la modelo y hoy cantante había sido pareja durante la década del noventa de Charly Alberti, compañero de Cerati en Soda Stereo. Pero como reza el refrán, el corazón tiene razones que la razón desconoce, y Gustavo se enamoró perdidamente de Deborah, con quien salió desde 2002 hasta 2005.

"Que tu alma, al brillar, ¡sea la nube más perfecta! Buen viaje y hasta siempre, hermoso".

La relación se terminó pero ellos mantuvieron un buen vínculo y la modelo fue una de las personas que lo iban a visitar mientras estuvo internado en la Clínica Alcla tras sufrir un ACV en 2010: “Es un bajón, terrible. No fui a verlo tanto como quisiera, supongo que por tiempo real y también porque no me da el cuero. Es rarísimo, demasiado fuerte. No me puedo explayar. Es una sensación terrible, imagino la sensación de su familia, que realmente están conectados con él en lo cotidiano por ser sangre y porque son parte de su vida. Nosotros no éramos parte de la vida del otro, pero había mucho cariño”, dijo Deborah tiempo atrás en una entrevista con Viva.

Al conocer la noticia de la muerte de Gustavo, el jueves por la mañana a raíz de un paro respiratorio, De Corral decidió homenajearlo desde su cuenta de Twitter: “Que tu alma, al brillar, ¡sea la nube más perfecta! Buen viaje y hasta siempre, hermoso”, escribió junto al video de la canción Vuelta por el universo, de Cerati y Daniel Melero.

Luego, agradeció una foto que le envió una seguidora donde aparece riéndose junto a Gustavo cuando eran pareja: “¡Qué linda foto! ¡Gracias!”, expresó además de compartir la imagen en su cuenta.

que tu alma, al brillar, sea la nube mas perfecta ! buen viaje y hasta siempre, hermoso <3 https://t.co/4FHqv4IrvZ #VuelaAltoCerati — Deborah de Corral (@deborahdecorral) septiembre 4, 2014

“@fl_opy1992: @deborahdecorral Un abrazo y buen viaje geniooooo!!!! pic.twitter.com/PeK0kIny5e” que linda foto, gracias ! — Deborah de Corral (@deborahdecorral) septiembre 5, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Deborah de CorralGustavo CeratiCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit