ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez y su video más "zafado" junto a Iggy Azalea cargado de sensualidad y sexualidad

La diva del Bronx publicó el clip completo del tema Booty (trasero), en el que hace un dueto con la cantante australiana. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2014, 09:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Nicki Minaj levantó tanta polvareda con su clip Anaconda y logró revolucionar las redes sociales por su cola, Jennifer Lopez también dará muuucha tela para cortar, aunque casi no hay tela por la poca ropa que hay (¡jua!), con su video de Booty (trasero).

JLo ya había hecho que el mundo hablara de ella con sólo publicar la portada de su último disco. Ahora, la cantante desplegó toda su sensualidad y sexualidad con su gran “booty”. ¡¡Y si el adelanto levantó tanta temperatura, miern el video completo! Pero no está sola, ya que la acompaña la latina Iggy Azalea, quien tampoco deja mucho a la imaginación.

Mucho aceite, acertados primeros planos y gran carga sexual es lo que predomina en el video y, obviamente, ya desató la polémica porque muchos han usado las redes sociales para criticar este tipo de imágenes porque aseguran que el valor de la música desciende al centrarlo todo en el erotismo puro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jennifer LopezJLo

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit