Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram

La actriz de The Big Bang Theory y su marido decidieron apelar al humor para paliar el escándalo de la publicación de sus instantáneas y un video en la que se la ve sus partes íntimas. Su respuesta.

Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)

Desde el fin de semana pasado no se habla de otra cosa del #CelebGate, la publicación masiva de fotografías de varias estrellas de Hollywood en las que están desnudas gracias a un hacker que vulneró la seguridad de iCloud - la famosa nube, que inventó Apple, que es un sistema de almacenamiento de datos, documentos, imágenes, etc. de forma remota desde distintos dispositivos como computadores, smartphones y tabletas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

Cuando parecía que la peor parte se la había llevado Jennifer Lawrence, porque las imágenes son realmente muy explícitas, llegaron las de varias famosas más, entre las que se encontraba Kaley Cuoco.

Pero las primeras instantáneas de la actriz no eran tan polémicas hasta que llegó el video en la que se la ve haciendo pis en el baño de lo que parece un camarín y ella se sorprende al ver que alguien la estaba grabando. Y lo que las fotografías no habían mostrado, el clip sí dejó expuesta su intimidad.

Mientras que la mayoría de las víctimas del #CelebGate se mostraron muy molestas y ya están viendo con sus abogados qué se puede hacer al respecto y el FBI está tras la pista del hacker, Kaley y su marido, el tenista Ryan Sweeting, prefirieron apelar al humor este tema y en sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los ve ¿desnudos? en la playa; aunque la imagen está pixelada y la acompaña una graciosa leyenda: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".