ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram

La actriz de The Big Bang Theory y su marido decidieron apelar al humor para paliar el escándalo de la publicación de sus instantáneas y un video en la que se la ve sus partes íntimas. Su respuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2014, 11:16hs
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fin de semana pasado no se habla de otra cosa del #CelebGate, la publicación masiva de fotografías de varias estrellas de Hollywood en las que están desnudas gracias a un hacker que vulneró la seguridad de iCloud - la famosa nube, que inventó Apple, que es un sistema de almacenamiento de datos, documentos, imágenes, etc. de forma remota desde distintos dispositivos como computadores, smartphones y tabletas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

Cuando parecía que la peor parte se la había llevado Jennifer Lawrence, porque las imágenes son realmente muy explícitas, llegaron las de varias famosas más, entre las que se encontraba Kaley Cuoco.

Pero las primeras instantáneas de la actriz no eran tan polémicas hasta que llegó el video en la que se la ve haciendo pis en el baño de lo que parece un camarín y ella se sorprende al ver que alguien la estaba grabando. Y lo que las fotografías no habían mostrado, el clip sí dejó expuesta su intimidad.

Mientras que la mayoría de las víctimas del #CelebGate se mostraron muy molestas y ya están viendo con sus abogados qué se puede hacer al respecto y el FBI está tras la pista del hacker, Kaley y su marido, el tenista Ryan Sweeting, prefirieron apelar al humor este tema y en sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los ve ¿desnudos? en la playa; aunque la imagen está pixelada y la acompaña una graciosa leyenda: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Kaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit