ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram

La actriz de The Big Bang Theory y su marido decidieron apelar al humor para paliar el escándalo de la publicación de sus instantáneas y un video en la que se la ve sus partes íntimas. Su respuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2014, 11:16hs
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el fin de semana pasado no se habla de otra cosa del #CelebGate, la publicación masiva de fotografías de varias estrellas de Hollywood en las que están desnudas gracias a un hacker que vulneró la seguridad de iCloud - la famosa nube, que inventó Apple, que es un sistema de almacenamiento de datos, documentos, imágenes, etc. de forma remota desde distintos dispositivos como computadores, smartphones y tabletas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

Cuando parecía que la peor parte se la había llevado Jennifer Lawrence, porque las imágenes son realmente muy explícitas, llegaron las de varias famosas más, entre las que se encontraba Kaley Cuoco.

Pero las primeras instantáneas de la actriz no eran tan polémicas hasta que llegó el video en la que se la ve haciendo pis en el baño de lo que parece un camarín y ella se sorprende al ver que alguien la estaba grabando. Y lo que las fotografías no habían mostrado, el clip sí dejó expuesta su intimidad.

Mientras que la mayoría de las víctimas del #CelebGate se mostraron muy molestas y ya están viendo con sus abogados qué se puede hacer al respecto y el FBI está tras la pista del hacker, Kaley y su marido, el tenista Ryan Sweeting, prefirieron apelar al humor este tema y en sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los ve ¿desnudos? en la playa; aunque la imagen está pixelada y la acompaña una graciosa leyenda: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Kaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit