ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram

La actriz de The Big Bang Theory y su marido decidieron apelar al humor para paliar el escándalo de la publicación de sus instantáneas y un video en la que se la ve sus partes íntimas. Su respuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2014, 11:16hs
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fin de semana pasado no se habla de otra cosa del #CelebGate, la publicación masiva de fotografías de varias estrellas de Hollywood en las que están desnudas gracias a un hacker que vulneró la seguridad de iCloud - la famosa nube, que inventó Apple, que es un sistema de almacenamiento de datos, documentos, imágenes, etc. de forma remota desde distintos dispositivos como computadores, smartphones y tabletas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

Cuando parecía que la peor parte se la había llevado Jennifer Lawrence, porque las imágenes son realmente muy explícitas, llegaron las de varias famosas más, entre las que se encontraba Kaley Cuoco.

Pero las primeras instantáneas de la actriz no eran tan polémicas hasta que llegó el video en la que se la ve haciendo pis en el baño de lo que parece un camarín y ella se sorprende al ver que alguien la estaba grabando. Y lo que las fotografías no habían mostrado, el clip sí dejó expuesta su intimidad.

Mientras que la mayoría de las víctimas del #CelebGate se mostraron muy molestas y ya están viendo con sus abogados qué se puede hacer al respecto y el FBI está tras la pista del hacker, Kaley y su marido, el tenista Ryan Sweeting, prefirieron apelar al humor este tema y en sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los ve ¿desnudos? en la playa; aunque la imagen está pixelada y la acompaña una graciosa leyenda: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Kaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit