ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram

La actriz de The Big Bang Theory y su marido decidieron apelar al humor para paliar el escándalo de la publicación de sus instantáneas y un video en la que se la ve sus partes íntimas. Su respuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2014, 11:16hs
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía ¿desnuda? en Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el fin de semana pasado no se habla de otra cosa del #CelebGate, la publicación masiva de fotografías de varias estrellas de Hollywood en las que están desnudas gracias a un hacker que vulneró la seguridad de iCloud - la famosa nube, que inventó Apple, que es un sistema de almacenamiento de datos, documentos, imágenes, etc. de forma remota desde distintos dispositivos como computadores, smartphones y tabletas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

Cuando parecía que la peor parte se la había llevado Jennifer Lawrence, porque las imágenes son realmente muy explícitas, llegaron las de varias famosas más, entre las que se encontraba Kaley Cuoco.

Pero las primeras instantáneas de la actriz no eran tan polémicas hasta que llegó el video en la que se la ve haciendo pis en el baño de lo que parece un camarín y ella se sorprende al ver que alguien la estaba grabando. Y lo que las fotografías no habían mostrado, el clip sí dejó expuesta su intimidad.

Mientras que la mayoría de las víctimas del #CelebGate se mostraron muy molestas y ya están viendo con sus abogados qué se puede hacer al respecto y el FBI está tras la pista del hacker, Kaley y su marido, el tenista Ryan Sweeting, prefirieron apelar al humor este tema y en sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los ve ¿desnudos? en la playa; aunque la imagen está pixelada y la acompaña una graciosa leyenda: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Kaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit