ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su sueño de padre: "Si pudiera elegir, quisiera que Noah fuese jugador de fútbol; un mini Messi"

El músico canadiense, que está en nuestro país para dar un gran show, habló sobre la Argentina y los anhelos para su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adoptó las costumbres argentinas desde que conoció a Luisana Lopilato (27), se casó con la bella actriz y tuvo a su hijo Noah (1 año). Michael Bublé (38) es canadiense de nacimiento, pero se mimetizó con nuestro país y, a partir de entonces, sus pensamientos y su corazón cambiaron para siempre.

"Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

En una entrevista con Telenoche, el artista, que brindará un gran show en GEBA el 13 de septiembre, demostró su sentir: "Sé que soy canadiense, que no tengo pasaporte argentino, pero mi hijo lo tiene y mi esposa también. Tengo una casa acá, vivo acá, y quiero que la gente de este país esté orgullosa de mí, quiero que sientan que lo hice bien".

Bublé reconoció: "Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

Además, el artista, que parece tener sangre albiceleste, reconoció: "¿Si tuviera que elegir que mi hijo fuera jugador de hockey o cantante? Obviamente elegiría que sea jugador de fútbol. Olvidate del hockey, es muy rudo. Cantar no. Fútbol, que sea un goleador. Un mini Messi, ojalá".

¡Atento, Tata Martino!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit