Michael Bublé y su sueño de padre: "Si pudiera elegir, quisiera que Noah fuese jugador de fútbol; un mini Messi"

El músico canadiense, que está en nuestro país para dar un gran show, habló sobre la Argentina y los anhelos para su bebé.

Michael Bublé y su sueño de padre: "Si pudiera elegir, quisiera que Noah fuese jugador de fútbol, un mini Messi"

Adoptó las costumbres argentinas desde que conoció a Luisana Lopilato (27), se casó con la bella actriz y tuvo a su hijo Noah (1 año). Michael Bublé (38) es canadiense de nacimiento, pero se mimetizó con nuestro país y, a partir de entonces, sus pensamientos y su corazón cambiaron para siempre.

"Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

En una entrevista con Telenoche, el artista, que brindará un gran show en GEBA el 13 de septiembre, demostró su sentir: "Sé que soy canadiense, que no tengo pasaporte argentino, pero mi hijo lo tiene y mi esposa también. Tengo una casa acá, vivo acá, y quiero que la gente de este país esté orgullosa de mí, quiero que sientan que lo hice bien".

Bublé reconoció: "Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

Además, el artista, que parece tener sangre albiceleste, reconoció: "¿Si tuviera que elegir que mi hijo fuera jugador de hockey o cantante? Obviamente elegiría que sea jugador de fútbol. Olvidate del hockey, es muy rudo. Cantar no. Fútbol, que sea un goleador. Un mini Messi, ojalá".

¡Atento, Tata Martino!