ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su sueño de padre: "Si pudiera elegir, quisiera que Noah fuese jugador de fútbol; un mini Messi"

El músico canadiense, que está en nuestro país para dar un gran show, habló sobre la Argentina y los anhelos para su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adoptó las costumbres argentinas desde que conoció a Luisana Lopilato (27), se casó con la bella actriz y tuvo a su hijo Noah (1 año). Michael Bublé (38) es canadiense de nacimiento, pero se mimetizó con nuestro país y, a partir de entonces, sus pensamientos y su corazón cambiaron para siempre.

"Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

En una entrevista con Telenoche, el artista, que brindará un gran show en GEBA el 13 de septiembre, demostró su sentir: "Sé que soy canadiense, que no tengo pasaporte argentino, pero mi hijo lo tiene y mi esposa también. Tengo una casa acá, vivo acá, y quiero que la gente de este país esté orgullosa de mí, quiero que sientan que lo hice bien".

Bublé reconoció: "Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

Además, el artista, que parece tener sangre albiceleste, reconoció: "¿Si tuviera que elegir que mi hijo fuera jugador de hockey o cantante? Obviamente elegiría que sea jugador de fútbol. Olvidate del hockey, es muy rudo. Cantar no. Fútbol, que sea un goleador. Un mini Messi, ojalá".

¡Atento, Tata Martino!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit