ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su sueño de padre: "Si pudiera elegir, quisiera que Noah fuese jugador de fútbol; un mini Messi"

El músico canadiense, que está en nuestro país para dar un gran show, habló sobre la Argentina y los anhelos para su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adoptó las costumbres argentinas desde que conoció a Luisana Lopilato (27), se casó con la bella actriz y tuvo a su hijo Noah (1 año). Michael Bublé (38) es canadiense de nacimiento, pero se mimetizó con nuestro país y, a partir de entonces, sus pensamientos y su corazón cambiaron para siempre.

"Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

En una entrevista con Telenoche, el artista, que brindará un gran show en GEBA el 13 de septiembre, demostró su sentir: "Sé que soy canadiense, que no tengo pasaporte argentino, pero mi hijo lo tiene y mi esposa también. Tengo una casa acá, vivo acá, y quiero que la gente de este país esté orgullosa de mí, quiero que sientan que lo hice bien".

Bublé reconoció: "Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, yo quiero ir'".

Además, el artista, que parece tener sangre albiceleste, reconoció: "¿Si tuviera que elegir que mi hijo fuera jugador de hockey o cantante? Obviamente elegiría que sea jugador de fútbol. Olvidate del hockey, es muy rudo. Cantar no. Fútbol, que sea un goleador. Un mini Messi, ojalá".

¡Atento, Tata Martino!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit