ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#CelebGate: señalan a este hombre como el posible hacker de las estrellas de Hollywood

Bryan Hamade es el nombre de este ingeniero en sistemas de 26 años, quien intentó vender una imagen de Jennifer Lawrence a cambio de Bitcoins, aunque él negó ser el ladrón.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2014, 12:40hs
#CelebGate: señalan a este hombre como el posible hacker de las estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
#CelebGate: señalan a este hombre como el posible hacker de las estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
Seguinos en

La primera víctima de esta secuenci fue Jennifer Lawrence. Imágenes de ella sin ropa salieran a la luz y las estrellas de Hollywood entraron en pánico. Luego llegaron más y las nuevas víctimas fueron Kaley Cuoco, Kate Upton y Kirsten Dunst, entre otras, denominándose a este escándalo como CelebGate.

La lista, además, mostraba los nombres de 100 celebridades, como el caso de Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Winona Ryder.

"4chan cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas. Sólo soy un idiota", se defendió el joven.

Tal fue el revuelo que se armó que la policía estadounidense comenzó a investigar y parece que ya encontraron al hombre más buscado del momento. Al parecer, el hacker sería un joven de 26 años llamado Bryan Hamade, ingeniero en sistemas de profesión y que vive en el estado de Georgia.

Bryan poseía la cuenta de la red social Reddit con el nombre de "BluntMastermind", en donde se encontraron algunas de las fotos robadas a las celebridades. Además, utilizó 4chan, una web para compartir imágenes.

Este supuesto hacker pretendió vender cada una de las fotos en 100 dólares "engañando a alguien en Reddit para tratar de conseguir Bitcoins con imágenes photoshopeadas".

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Pero es una divisa electrónica que se destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Fue otro usuario de esta red quien publicó un esquema en el que reunió todas las pruebas que incriminan, por el momento, a Hamade. El joven, al ver que estaba en serios problemas, salió a defenderse jurando que había mentido al decir que él las había obtenido y que sólo es un simple revendedor de fotografías que halló en internet sin hackear a nadie.

Bryan denunció una caza de brujas y en declaraciones a Daily Mail aseguró: "4chan cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas. Sólo soy un idiota".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Kate UptonBryan HamadeJennifer LawrenceKirsten DunstKaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit