ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos hot de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas

Tras el escándalo que provocaron las imágenes robadas de Jennifer Lawrence sin ropa, aparecieron otras estrellas, víctimas del delincuente virtual.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2014, 12:15hs
Hackeo a las famosas: se filtraron fotos de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas. (Foto: Web)
Hackeo a las famosas: se filtraron fotos de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas. (Foto: Web)
Seguinos en

Gran revuelo se armó este fin de semana al filtrarse imágenes de Jennifer Lawrence sin ropa que fueron robadas por un hacker y que ahora tiene a todo Hollywood en alerta ya que la joven actriz no fue la única víctima. De hecho, ya se bautizó a este escándalo como el CelbGate.

Aunque se había aventurado los nombres de las colegas de Jen que correrían la misma suerte, las fotos no salieron a la luz... hasta ahora. Kaley Cuoco, Kate Upton y Kirsten Dunst están en todos los diarios del mundo por sus fotos prohibidas. Y hay más, ya que se habla de 18 famosas que hoy sufren en carne propia esta violación a su intimidad.

La lista es mucho más grande y aparecen personalidades como Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Winona Ryder, entre otras.

Hollywood entró en pánico ya que la forma en que accedieron estos hackers habría sido por fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple. Mientras tanto, la policía ya se encuentra investigando para intentar dar con el autor de estos hechos, quien podría ser condenado a 10 años de cárcel. Por su parte, Twitter aseguró que cerrará las cuentas de los usuarios que publiquen estás imágenes.

Aquí, la nómina de todas las famosas que habrían sido víctima de estos hackers:

celebgate-02.jpg
celebgate-02.jpg
celebgate-2.jpeg
celebgate-2.jpeg

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Kirsten DunstKaley CuocoKate UptonJennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit